Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Libertad a Facundo Jones Huala
Por Facundo J. Huala - Monday, Jul. 31, 2017 at 9:06 PM

evitemos la extradicion!!

FRENEMOS LA EXTRADICIÓN DE FACUNDO JONES HUALA.

Convocatoria abierta por la liberación inmediata del lonko mapuche. Como es de conocimiento público, el líder Mapuche Facundo Jones Huala se encuentra detenido desde el 27 de junio en la provincia de Río Negro. Esta segunda detención, por la misma causa que se desestimó el año pasado, se produce inmediatamente después de la reunión que mantuvieron Macri y Bachelet en el marco del avance del IIRSA (iniciativa para la integración regional suramericana) y otros planes de idéntica connotación con el mismo fin: la política para avanzar en la injerencia sobre Venezuela. Facundo espera preso su extradición a Chile como parte de la organización de la represión regional -lo más parecido al “Plan Cóndor” hasta el momento- hacia los sectores que no se disciplinen a los nuevos planes de recolonización y destrucción ecosistemica y de superexplotación de los pueblos suramericanos sometidos al IIRSA. Es importante destacar la Idéntica situación que está viviendo Brasil, donde hace pocos días se utilizó al Ejército para reprimir una movilización de este tipo, pero con una brutal flexibilización laboral ya votada que marca el camino que desde hace tiempo vienen trazando las burguesías cipayas de nuestro subcontinente. Y no se puede dejar de mencionar la relación directa de este acontecimiento con el encuentro del G 20 a realizarse el año que viene en Bariloche, ciudad que acaba de reprimir una concentración por el lonko llevándose 9 manifestantes detenidos, donde precisamente será crucial la discusión sobre el mencionado plan, ya que es necesario para los estados regionales mostrar que serán capaces de reprimir todo intento de rebelión por parte de los pueblos expropiados, saqueados y envenenados. Por tal motivo, convocamos a todas las fuerzas que se pronuncian contra la represión y por los Derechos Humanos a una reunión para este jueves 3 de agosto, a las 18 hs, en el local de Ademys CABA, Solís 827, para determinar los pasos a seguir hasta conseguir la nulidad de la extradición de Facundo Jones Huala.

Comisión por la Libertad de Facundo Jones Huala. Adhieren:

Asambleas del Pueblo, Liga Socialista revolucionaria, Convergencia Socialista, Suteba Tigre, Docentes en Lucha en el Suteba de Escobar, Tigre y San Isidro, Lista Roja en el Suteba y C.A.B.A., Ademys,

agrega un comentario


LIBERTAD A FACUNDO JONES HUALA
Por por Facundo J. Huala - Monday, Jul. 31, 2017 at 9:07 PM

LIBERTAD A FACUNDO J...
texturas_em_paredes_066.jpg, image/jpeg, 1600x1200

agrega un comentario


Por la destruccion del capitalismo
Por Tenolo - Monday, Jul. 31, 2017 at 9:09 PM

Por la destruccion d...
images.jpg, image/jpeg, 225x225

agrega un comentario


baku nico amigo de abusadores
Por quienfue - Tuesday, Aug. 29, 2017 at 12:37 PM

che quien invito a los amigos de abusadores del centro social de laferrere a las reuniones de ademys????
la banda que parte de ella vivie en el centro social de laferrere tiene escraches y una denuncia penal por abuso del cantante de marzo del 76????


quien los invito????!!!!

agrega un comentario