Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Baldosas por la memoria: Héctor Demarchi 5/8
Por Herman@s de Desaparecidos x Verdad y Justicia - Saturday, Aug. 05, 2017 at 11:19 AM

5 de agosto de 2017

Baldosas por la memo...
hermanos.png, image/png, 110x106

BALDOSAS POR LA MEMORIA

HÉCTOR "EL NEGRO" DEMARCHI

En tiempos en que la profesión de periodista es bastardeada por la banalidad; tiempos en que groseras operaciones son montadas desde los poderes político y económico; en los que la mentira descarada silencia las realidades vividas cotidianamente, reconstruir la Memoria de periodistas que hicieron del ejercicio de la Verdad una bandera de lucha y un modo de vida, es un deber irrenunciable.

Tanto más en el caso de Héctor Demarchi, que asumió su compromiso político, en la defensa de los derechos de sus compañeros, ejerciendo el verdadero sentido solidario de la lucha sindical.

Las Baldosas por la Memoria de nuestros luchadores desaparecidos, son una cachetada al negacionismo y la mentira, que van guiando nuestro camino hacia la Justicia.

Trabajador, amigo, compañero: “El Negro” y los treinta mil viven y vivirán, mientras las nuevas generaciones levanten sus banderas y honren su Memoria.

Herman@s de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia acompaña este acto de Memoria, por la Justicia, y manifiesta su afecto y compromiso, a la familia, los amigos de Héctor Demarchi, y a nuestros queridos compañeros de Barrios por Memoria y Justicia Balvanera.
Porque cada detenido-desaparecido es nuestro hermano.

30.000 compañeros detenidos desaparecidos ¡PRESENTES!
¡Ahora y Siempre!

No olvidamos

No perdonamos

No nos reconciliamos

Juicio, castigo y cárcel común y efectiva a los genocidas

Aparición de Julio López y esclarecimiento del asesinato de Silvia Suppo

Herman@s de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia

agrega un comentario