Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Detienen en Monte Caseros al compañero Guillermo Galantini
Por Opinión Socialista - Sunday, Aug. 06, 2017 at 11:54 AM

5 de agosto de 2017 a las 19:23 | La Policía de la Provincia de Corrientes detuvo este 5 de agosto al compañero Guillermo Galantini, dirigente de la CODEJU (Coordinadora por los Derechos y la Justicia), docente y reconocido dirigente de Opinión Socialista. la Policía, por orden del juez Alegre y el poder político, allanó desde temprano el local de nuestra organización en la ciudad. Se lo acusa de pintar en la vía pública “que se vayan los que están y que no vuelvan los que estuvieron”, denunciando la farsa electoral y a sus repugnantes personeros locales. (Tel de contacto en Bs As: 15 3009 7030)

Detienen en Monte Ca...
opinion_oib1cph_big.jpg, image/jpeg, 431x648

Así, se pretende acallar a quienes denuncian los atropellos que cometen los sectores dominantes de la sociedad, como el intendente, que fue denunciado recientemente por violencia de género. La CODEJU cumple una destacada labor de acompañamiento y organización de la víctimas sociales del capitalismo, a las familias humildes de la ciudad.

Es un atropello de un poder judicial y de unos políticos a los que el compañero enfrenta implacable y valientemente. En estos momentos, en las afueras las compañeras de la CODEJU y OS se concentran en la puerta de la comisaría de Monte Caseros, cuyo número es 03775 422 426 022, para exigir su inmediata liberación.

Acudimos urgentemente a todas las organizaciones de la clase trabajadora, de derechos humanos, representantes políticos y candidatos a las elecciones, a pronunciarse y a llamar a la comisaría para exigir la liberación.

agrega un comentario