Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Miserable: Fernando Iglesias mandó a los mapuche a que vivan “en bolas y en carpas”
Por Portal de Noticias - Thursday, Aug. 10, 2017 at 2:31 AM

En una actitud condenable y cargada de odio e ignorancia, el candidato a diputado por Cambiemos Fernando Iglesias dijo que los mapuche pueden vivir en sus tierras "pero como lo hacían sus ancestros, en bolas, en carpa, sin celulares, sin vacunas para preservar su cultura". Un escándalo digno de un partidario de Roca y su campaña (matanza) del desierto.

Miserable: Fernando ...
fernando-iglesias-milico.jpg, image/jpeg, 550x350

09/08/2017

El Candidato a diputado por Cambiemos Fernando Iglesias volvió a dar muestras de su intolerancia pero además, de su magnífica capacidad de incomprensión de todo aquello que tenga que ver con procesos históricos y culturales.

En una serie de tweets, Iglesias ataco miserablemente a la comunidad mapuche, por estos días en el centro de la escena política por la detención del lonco Jones Huala y la desaparición de Santiago Maldonado, mandándolos a vivir “en bolas y en carpa”.

El ex jugador de voley devenido en político, consideró que para dejarlos ocupar sus tierras deberían vivir “como sus ancestros” carentes de todo tipo de comodidad o ventaja de las que goza el resto de los mortales. Un verdadero discípulo del coronel Roca.

agrega un comentario


2
Por Portal de Noticias - Thursday, Aug. 10, 2017 at 2:31 AM

2...
twit.jpg, image/jpeg, 527x650

agrega un comentario