Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Reincorporación ya de Nacho Serrano y Charly Lezcano!
Por Partido por la Revolución y el Comunismo-PRC - Friday, Aug. 11, 2017 at 12:16 PM

11 de agosto de 2017 | Metalsa viene incumplimiento medidas judiciales que la obligan a reincorporar a dos compañeros, reconocidos activistas de la oposición dentro de la Unión Obrera Metalúrgica: Charly Lezcano y Nacho Serrano.

¡Reincorporación ya ...
metalsa.jpg, image/jpeg, 648x374

Ahora, por la movilización permanente de la Agrupación de trabajadores de Metalsa y por la perseverancia en la pelea en el plano legal, la empresa se ha visto obligada a avanzar con los trámites para el ingreso de los compañeros.

Aunque lo hizo a paso de tortuga, los dos compañeros ya terminaron exámenes médicos y se están presentando periódicamente en la planta exigiendo una fecha para su ingreso. Pero, por ahora, la empresa se niega.

Al parecer, la patronal está preparando un puesto de trabajo “especial” para los compañeros, aislados del conjunto, como ya hicieron otras patronales (VW, Lear, Firestone).

No obstante esto, el reingreso de los compañeros será un inmenso triunfo y así lo viven el conjunto de los trabajadores de Metalsa.

La pelea entonces sigue por la reincorporación efectiva e inmediata de los compañeros, reinstalándolos en sus puestos de trabajo, contra la persecución y la discriminación, por la organización de los trabajadores de Metalsa y de todos los metalúrgicos.

agrega un comentario