Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Una bandera para pedir por Maldonado en la escuela donde debería votar
Por Tiempo Argentino - Sunday, Aug. 13, 2017 at 11:56 AM

Domingo 13 de Agosto de 2017 | La primaria N°3, del partido bonaerense de 25 de Mayo, es el lugar donde debería presentarse el joven. Ya hace 12 días que está desaparecido. Filmus y Randazzo, los únicos que hablaron sobre el tema.

Una bandera para ped...
69836_web-bandera-santiago-maldonado.jpg, image/jpeg, 648x432

La escuela primera N° 3, ubicada en el partido bonaerense de 25 de Mayo, es el lugar donde debe presentare Santiago Maldonado, pero ya van 12 días que está desaparecido cuando fue visto apoyando una protesta mapuche en la localidad de Cushamen, Chubut.

Esta mañana, apenas iniciados los comicios, quienes se acercaron a esa escuela a votar se encontraron con una bandera que pide por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Al votar, el candidato Daniel Filmus, le dedicó unas palabras y pidió por la aparición con vida de Maldonado: "La democracia esta golpeada porque hay un ciudadano que no puede venir a votar. Santiago Maldonado hoy no puede votar, y esperamos que se resuelva a la brevedad".

Quien también habló sobre la desaparición de Maldonado fue Florencio Randazzo al decir que “sería bueno que Maldonado votase”.

En tanto, en conferencia de prensa, María Eugenia Vidal no quiso responder a la pregunta sobre el joven desaparecido y le pasó al micrófono a Guillermo Montenegro, quien dijo que “estamos trabajando sobre el tema”.

agrega un comentario