Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PASO están pasando cosas raras
Por Rober - Sunday, Aug. 13, 2017 at 1:48 PM

Los partidos del Gran B.A. de San Fernando y Tigre con la doctrina de seguridad de tolerancia cero de Massa-Andreotti-Giuliani, se han convertido en cuasipolicíacos. Convertidos en un enorme panóptico del gran hermano con centenares de cámaras en la vía pública que monitorean no solo la delincuencia sino la actividad y movimientos de cada ciudadano que habita en estos partidos.

Respecto de las PASO, unas semanas antes de la votación los partidos aparecieron totalmente empapelados, con carteles de gran tamaño de publicidad política Massa-Andreotti-Stolbizer pegados en paredes, carteleras y lugares públicos. A tal punto que, ni bien cualquier otra partido intentaba pegar su cartel partidario, era inmediatamente detectado, por las cámaras quizás, y no duraba ni 10 minutos cuando la patrulla motorizada de pegacarteles que circulaba las 24 horas, lo cubría con otro de Massa-Andreotti-Stolbizer. De modo que los ciudadanos no podían ni siquiera saber quienes eran los candidatos opositores ni sus listas, ni nada.
Toda esta operación no puede haber costado unos pocos pesos. Sin duda el dinero que no es poco debe salir de las altas tasas municipales que aplican a los vecinos. Eso se llama jugar sucio. El opoficialista Massa está aprendiendo rápido de Macri.

Por otro lado, en la votación para las PASO de hoy, al parecer al menos en la escuela 9 de Victoria, aparecieron en los cuartos oscuros boletas truchas de Unidad Ciudadana con números apócrifos en las listas de senadores provinciales y concejales correspodientes al distrito San Fernando. Quiénes las imprimieron, esto es fraude?

agrega un comentario