Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las PASO : El macrismo quiere tapar que perdió en la pcia. de Buenos Aires
Por Cucumetto - Monday, Aug. 14, 2017 at 7:18 PM

Con su soberbia y cinismo habitual, armaron un escenario como de festejo y triunfo con globos amarillos, pero siguen mintiendo y ahora manipularon información y datos de la elección. Y hoy por culpa del gobierno, NO se sabe cuál es el resultado de la elección en la pcia. de B.A.

En este montaje de propaganda marketinera, el gobierno neoliberal de Macri congeló y demoró los resultados de las elecciones en la pcia. de B.A. y Santa Fé mostrando grandes diferencias, unos 9 puntos porcentuales, entre el oligarca del desierto Bullrich y Cristina Kirchner que corresponden a los votos en distritos que beneficiaban a cambiemos.
Así partidos macristas como San Isidro, Vicente López, San Miguel y lugares como Bahía Blanca fueron cargados inicialmente en un 93%. Se mantuvo esta mentira hasta altas horas de la madrugada del día 14, y de este modo en combinación con las dictadura mediática de los multimedios Clarín y La Nación, Macri hizo creer a gran parte de la población que el triunfador en B.A. era Bullrich. El desenlace de esta operación sucia con perfil delictivo y con olor a Marcos Peña Braun y Duran Barba, fue fabricar la confusión para el público.

Cuando la trampa no se sostenía más y faltaban escrutar el 5% de los votos, decretaron un "empate" y que los votos se contarían más adelante (cuando el pueblo ya se haya olvidado tapado por otro montaje mediático infame). Así dejaron afuera del escrutinio provisorio unas 1.500 mesas, al menos 300.000 votos. Pero la clave está en que en este "resto" del que no se cargó al menos un 90%, esta en la primera sección con mas de 500 mesas de los partidos de Moreno y José C. Paz y otros del conurbano Norte y Oeste, y unas 600 mesas en la tercera sección nada menos que La Matanza y conurbano Sur, ambas secciones favorecen a Cristina Kirchner por amplia diferencia sobre el macrismo.

Si bien el macrismo perdió en 13 provincias como Santá Fé y B.A., y ganó en 11 incluída Córdoba, Mendoza y CABA con la candidata de la dictadura mediática Clarín/La Nación, Elisa Carrió, difamadora profesional, fabuladora gendarme del republicanismo liberal (con intimas relaciones con la CIA, AFI), en el senado cambiemos podría ampliar su bloque sumando 8 bancas (en total tendrían 23), mientras el PJ-FPV perdería 6 (quedarían con 35). Aunque flaco favor han hecho varios de sus senadores con Pichetto a la cabeza, que fueron cómplices traidores en el avance del neoliberalismo macrista y su ajuste, robando al pueblo a favor de los ricos capitalistas.

De todos modos este resultado en que sectores de la población del país siguen creyendo en sus propios verdugos macristas arrastrando a todos los demás, le está dando aire a cambiemos para que pueda seguir ejecutando los ajustes salvajes y la paliza a la mayoría pueblo, según las recomendaciones extranjeras, ya que el país ya se halla gobernado desde Estado Unidos Unidos y Europa Occidental (el directorio), mientras los Ceos del gobierno hacen el trabajo sucio de peones locales. De todas maneras el modelo liberal de Macri y cambiemos no es sustentable, y llevará al país al conflicto social y al caos y colapso económico. La pregunta es solo cuándo.

agrega un comentario