Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Llegó el virrey para monitorear su colonia
Por Mazolata - Wednesday, Aug. 16, 2017 at 6:28 PM

Claramente Argentina está siendo manejada desde el extranjero en calidad de colonia. Esto es el retorno y apertura servil al mundo que anunciaba con alegría Macri. Como los CEOS en las empresas se ocupan de gestionar que funcionen de acuerdo a los intereses del directorio, los ceos del gobierno liberal de Cambiemos de infames traidores a la patria, se ocupan de ejecutar el trabajo sucio local sobre el pueblo, para el directorio que está en Estados Unidos y Europa occidental. Trabajo sucio, donde hay unos pocos ganadores y muchos perdedores incluido un gran número de enajenados que lo apoyan y hunden al resto de los argentinos. Así el virrey del imperio monitoreó sus colonias, visitando la principal Colombia, para seguir con Panamá, Chile y Argentina.

Ni bien terminaron las elecciones en que Cambiemos manipuló, trampeó, hizo fraude y pretendió cerrar con un teatro mediático de festejo, haciendo creer a la gente que habían tenido un triunfo arrollador que legitimaría su plan de ajuste laboral, previsional, en salud y educación (aunque no tuvo una mala elección a nivel nacional, pero lo cierto es que 2 de cada 3 argentinos votaron en contra de Cambiemos y sus cambios), en medio de toda esa farsa llegó el virrey imperial del gobierno de Trump, Mike Pence (liberal, ultraconservador, republicano), que así como Bush y el FMI felicitó a Menem como el mejor alumno, el virrey Pence felicitó a su cipayo lacayo Macri, por las medidas económicas de ajuste que esta tomando.

Los cipayos con documento argentino creen en su coloniaje mental, que EE.UU. va a venir a ayudar a Argentina, lo cual es una falsedad total.

El imperio debe terminar de restaurar su patio trasero con la oleada neoliberal de gobiernos cipayos lacayos que ha lanzado desde 2010, debido a que siente a China como amenaza hostil en lo que considera sus dominios históricos legado por su destino manifiesto.
La República Popular China anunció hace días por su portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying; que los EE.UU. debe respetar el principio de la no injerencia en asuntos internos de los países, en alusión a los anuncios hechos por Donald Trump contra Venezuela.
También el gobierno de Irán se suma a muchos países del mundo, rechazando la prepotente amenaza de EE.UU. a Venezuela de intervenir militarmente, aún cuando, los gobernantes de esta nación caribeña son elegidos democráticamente y con apoyo popular, y calificó que la nueva amenaza de Donald Trump es una declaración intervencionista y provocativa, pidiendo que respete la soberanía e independencia de Venezuela.

Uno de los temas centrales del virrey Pence, fue dar las directivas de alineación para que sus peones cipayos y las quintas columnas, actúen contra Venezuela.
Como la oposición dirigida desde EE.UU. ha fracasado para concretar una revolución de color en Venezuela en los últimos meses de violencia antichavista, y el imperialismo estadounidense ve agotadas las vías y los métodos indirectos de desestabilización, golpe suave, y de insurrección, ha debido quitarse la máscara para ir por la vía directa como la agresión militar, pero mas que invadir directamente podrá tercerizar o delegar (proxy war).

Washington tiene que confirmar y aleccionar a sus gobiernos serviles latinoamericanos, como el de Macri, para apretar al máximo la tenaza económica sobre Venezuela.
Para ello necesitan también una brutal preparación mediática con el apoyo explícito de sus gobiernos coloniales liberales para lavar el cerebro de las poblaciones. Así justificar ante la opinión pública la violencia de los grupos mercenarios que están entrenando, para declamar internacionalmente que están legitimando un supuesto rescate de la democracia. Grupos mercenarios paramilitares entrenados y financiados desde Colombia entrenados en instalaciones de las 7 bases militares de EE.UU. Arman un ejército rebelde con venezolanos y otros serviles latinoamericanos como falso representante del pueblo venezolano que lo "liberará" de la supuesta dictadura, y será respaldado por una coalición multilateral en la región, como Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y México.

En sintonía con el think tank del Consejo del Atlántico, cuyos miembros promovieron las invasiones a Kosovo (1999) e Irak (2003), que viene recomendando la guerra proxy contra Venezuela intensificando un relato creíble que culpe a Maduro por las acciones económicas y políticas en contra de Venezuela que en realidad impulsa Washington. No por nada en su cinismo y mentiras la oposición MUD culpable de la inestabilidad económica y social y el ataque a la institucionalidad que promovió por años, comunicó que responsabiliza al presidente Maduro por convertir al país en una amenaza para los EE.UU.

El gobierno de Maduro tiene una amplia base en el pueblo, a pesar de toda la ofensiva para el derrocamiento al estilo de Chile en época de Allende que viene haciendo Washington con sus aliados y sus quintas columnas venezolanas, de modo que no es una dictadura como quieren hacer creer y es por eso que no logran voltearlo. Así se ve que 8 millones de venezolanos eligieron la Asamblea Nacional Constituyente, que da una respuesta a la ofensiva estadounidence de que buena parte del pueblo de Venezuela rechaza la injerencia extranjera por decidir soberanamente. Por su parte, China reconoció la elección a la Asamblea Nacional Constituyente realizada el 30 de julio en Venezuela, a la que señalo de haberse ejecutado de forma estable.

La visita del virrey Pence, Macri también trató la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo, el lavado de dinero y la corrupción, aunque es muy difícil que un gobierno corrupto como el de Cambiemos, con presos políticos y desapariciones forzadas por el Estado al estilo de la dictadura militar de 1976, logre nada. No se puede descartar tampoco que hayan acordado plantar bases militares estadounidenses, por ejemplo en la Triple Frontera, que por supuesto no se presentarán como tales sino como instalaciones de cooperación, para asi eludir su desaprobación por el congreso nacional.

agrega un comentario