Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Mollar: La comunidad indígena reclama el cierre de un local bailable
Por Tucumán Noticias - Friday, Aug. 18, 2017 at 5:38 PM

La comunidad indígena de El Mollar corta desde esta mañana el puente Mendilharzu, altura km50, pidiendo el cierre del boliche Surf Megadisco, donde dos jóvenes fueron agredidas el domingo a la madrugada, perdiendo una de ellas la vista

El Mollar: La comuni...
169248_5995a4f069cbe.jpg, image/jpeg, 800x450

17/08/2017

La comunidad indígena de El Mollar corta desde esta mañana el puente Mendilharzu, altura km50, pidiendo el cierre del boliche Surf Megadisco, donde dos jóvenes fueron agredidas el domingo a la madrugada, perdiendo una de ellas la vista.

"Estamos para dar visibilidad de lo que está pasando en nuestro territorio acestral a través de los jóvenes. Es lamentable que haya perdid la vista una de las jóvenes que fue agredida y la otra que quedó con todo su rostro marcado", expresó Margarita Mamaní de la communidad Indígena de El Mollar.

"Estamos esperando que alguien del gobierno se llegue al lugar para que se cierre ese local. Nosotros queremos que se cierre ese local del señor Ricaro Soria porque no es el primer caso, sino que son varios los casos que se vienen sucediendo y que derivan en denuncias penales que no tienen respuesta. Todos los sábados en el local bailable hay violencia por la droga que venden en el local y por esa razón queremos que lo cierren y no siga funcionando", reclamó Mamaní.

Asimismo, denunció que a partir del pedido que está haciendo, está recibiendo amenazas por lo que hizo "responsable al señor Soria si pasa algo, ya que recibo amenazas en las redes sociales como facebook y mensajes de texto"

El corte es total, únicamente están dejando libre el paso para las ambulancias y para aquellas personas que tienen turnos programados en los médicos.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando Mirta Mabel álvarez, la joven herida fue a bailar con su amiga, Milagros Chaile, quien contó que las atacaron cuando se separaron.

agrega un comentario