Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El criollaje intentará por sobre todo los medios quedarse con lo que hace siglos ha robado
Por Sergio Daniel Gonzalez - Tuesday, Aug. 22, 2017 at 9:41 PM

20 de agosto de 2017.- Extremistas, terroristas, fundamentalistas, es hoy más que nunca los términos peyorativos con los que se identifican a los verdaderos dueños de la tierra, sobre todo si el indio se atreve a romper el estereotipo de indio bueno, místico, folklórico y turístico, para exigir a este Estado colonial lo que por derecho les corresponde, la Tierra.

El criollaje intenta...
20953240_10212208849210486_5345109051103051590_n.jpg, image/jpeg, 720x867

El criollaje intentará por sobre todo los medios quedarse con lo que hace siglos han robado y que consideran descaradamente como propio, a pesar de lo que reza la Contitucion Nacional Argentina en su artículo 75 inciso 17.

Para el Estado colonial criollo el "indio argentino" debe ser civilizado, sumiso, folklórico y adiestrado. Un kolla rebelde piquetero manifestante será un negro boliviano o peruano invasor, el Mapuche Guerrero será un chileno usurpador y un Qom que exige será un paraguayo ladrón, el Estado Argentino nunca reconocerá la preexistencia de los indios y sobre todo si se trata de indios que exijan sus derechos plenos, adjudicandoles extrangeridad a su presencia en esta "tierra Argentina", mentiras históricas que intentan sustentar una realidad inexistente o virtual.

Los indios no han logrado, por ahora, ser parte del poder mediático y tomar las armas de la comunicación y es por eso que sus reclamos y necesidades sólo serán noticia en los medios de comunicacion en casos extremos, muertes, sangre, represión o desaparición. Es así, también, que los indios han sido usados por los diferentes medios por intereses políticos de turno, ningún medio de comunicación colaborará en la liberación del indio oprimido, él sólo será noticia con intereses.

Las fuerzas Armadas sea la Policía, la Gendarmería o el Ejército harán honor al proceso iniciado en 1878 con la Conquista del Desierto actuando por orden superior y por una inercia racistas profesional intentando callar por las malas a los intentos de insurgencia india. Así chuparse a un indio o a un hermano que luche como indio será acción terrorista a imagen y semejanza de los mandatos de Julio Argentino Roca. Es el caso del hermano indio Santiago Maldonado desaparecido forzosamente y que hoy el Estado Colonial junto a su Ministra de seguridad no sabe explicar. El pensamiento de aparente influencia etílica hace de la Ministra delirar en sus aseveraciones tales como que los hermanos Mapuches son Chilenos, son terroristas y sobre todo que están apoyados por organizaciones inglesas. Salud!

20/08/2017

agrega un comentario