Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mesa de Gestión para fortalecer la promoción de los derechos de los pueblos originarios
Por Tiempo Sur / Santa Cruz - Tuesday, Aug. 22, 2017 at 9:50 PM

18/08/2017 - En Caleta Olivia se organizó una nueva mesa de gestión con el fin de preparar una agenda conjunta de trabajo con bibliotecas y referentes de Pueblos Originarios de la región norte de la provincia.

Mesa de Gestión para...
137357_nota_.jpg, image/jpeg, 555x330

El jueves por la tarde, en instalaciones del CIC Virgen del Valle de la localidad de Caleta Olivia, el Director Provincial de Abordaje Territorial Wilson Parada recibió a Adita Muriano de la Biblioteca Mariano Moreno, a Marta Toro de la Biblioteca El Mirador, y Julia Argentina Carabajal de la Biblioteca Popular del Barrio 2 de Abril. También estuvo presente la representante de pueblos originarios Celia Rañil.

Dicha reunión se realizó con el fin de consolidar la Mesa de Gestión que permita delinear un cronograma de actividades, y fortalecer espacios de participación y promoción de los derechos de los pueblos originarios.

Durante el encuentro se planteó también la actual situación generada a partir de la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut, y expusieron el total repudio a las acciones tomadas por el Estado nacional durante los hechos recientes en los cuales sucedió la desaparición.

agrega un comentario