Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Corpachada- Ceremonia a la Pachamama
Por Ciclo Reencuentro P. Originarios - Friday, Aug. 25, 2017 at 7:40 PM

Para cerrar el mes en que los pueblos andinos honramos a la madre tierra durante este mes de descanso y nos preparamos para la siembra, invitamos muy cordialmente a acompañarnos en esta ceremonia de agradecimiento el miercoles 30 de agosto a las 17hs en el quincho del campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, ubicado en la calle Juan M. Gutierrez 1150, Los Polvorines.

Corpachada- Ceremoni...
unnamed__13_.jpg, image/jpeg, 468x245

Es tiempo de honrar, agradecer y dar a la madre tierra para que produzca buenos frutos y tengamos una buena cosecha. Por ello, con el fin de respetar y reivindicar las prácticas ancestrales, invitamos a celebrar la Ceremonia a la Pachamama este miercoles 30 de agosto a las 17hs en Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Para los pueblos andinos, Agosto no sólo marca el fin de la época seca sino también, comienza el permiso respetuoso y ancestral a la Pachamama, la Madre Tierra, dadora de vida y equilibrio. La ceremonia consiste en ofrendar las mejores comidas a nuestra Pacha en armonía y dualidad, agradecer lo dado en el año y pedir lo necesario para el período que iniciamos.

Más: pueblosoriginarios@ungs.edu.ar

agrega un comentario