Colombia se rinde a los pies del Papa Francisco. : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Colombia se rinde a los pies del Papa Francisco.
Por Carlos de Uraba - Thursday, Sep. 07, 2017 at 12:10 PM
rebeldeya@yahoo.es

Bienamado Papa Francisco ¿Quién fue el verdugo que colocó la soga en el cuello de los herejes condenándolos a las llamas del infierno?

Colombia se rinde a ...
viaje-del-papa-a-colombia.jpg, image/jpeg, 600x340

El santo padre es el único que puede salvar nuestra patria. Esta es la sentencia que repite exaltado el populacho. El sumo pontífice como representante directo de Dios en la tierra viene a salvar a Colombia de la hecatombe. A nuestro país le han echado mal de ojo pues nos persigue la fatalidad: la lujuria, la prostitución, la droga, el paramilitarismo, la corrupción, la mafia, la mentira, la ludopatía, el hambre, la miseria, el crimen, o la degradación medioambiental. A lo que hay que sumar los siete pecados capitales y todas las depravaciones de Sodoma y Gomorra. Si en la época de los Chibchas el dios Bochica vino con su báculo de oro a rescatar a su pueblo víctima del diluvio universal hoy llega a Colombia el nuevo Bochica del Vaticano.

Ahora los conversos desmemoriados víctimas de un ataque de amnesia colectiva se rinden a los pies de quienes sometieron a sangre y fuego a nuestros ancestros. Los conquistadores españoles con la espada y la cruz nos obligaron a creer en una doctrina extraña proveniente de Oriente Medio que adoraba a un hombre desnudo crucificado al que le decían “el hijo único de Dios”. A base del miedo y del terror impusieron sus diabólicas leyes provocando uno de los más abominables genocidios jamás conocidos en la tierra. Una muestra clara de su inmenso amor por el padre, el hijo y el espíritu santo. En esta lucha entre el bien y el mal a nosotros nos tocó interpretar el papel de los malos. Y el mal tiene que ser exterminado. Te alabamos señor.
Era necesario domar a los salvajes paganos con el látigo inquisitorial para que brille la luz perpetua de la civilización. Bienamado Papa Francisco ¿Quién fue el verdugo que colocó la soga en el cuello de los herejes condenándolos a las llamas del infierno?

Nos educaron recitando padrenuestros y avemarías, nos impusieron sus nombres y apellidos, robaron nuestras tierras, expoliaron sus riquezas, violaron a nuestras madres y no satisfechos nos convirtieron en sus esclavos. Pero aún subyace ese universo pagano politeísta en el que impera la herencia de nuestros ancestros indígenas o africanos. Somos la sangre de su sangre y esos espíritus en la noche más oscura nos recuerdan: los pecadores son ellos, los mentirosos son ellos, los que tienen que pedir perdón son ellos. Los crímenes que ha cometido la religión cristiana a lo largo de la historia son abominables.

El papa Francisco ha sido enviado por el Dios blanco, católico y apostólico y su hijo Jesucristo a predicar la reconciliación entre los colombianos. El Dr. Juan Manuel Santos, presidente de la Republica y premio Nobel de la Paz, lo recibe al pie de la escalerilla del avión: ¡Welcome, santo padre! perdone que no le estreche la mano pues las tengo manchadas de sangre. Si el Papa Juan Pablo II le dio de comulgar a Pinochet el premio Nobel de la Paz no va a ser menos. El presidente Santos y su ejército han cumplido la voluntad del Todopoderoso. La guerra ha terminado y es la hora de la paz y del amor. Las masas presas de un ataque de histeria colectiva lloran, gimen, se dan golpes de pecho. ¡Piedad! Un milagrito, por favor, santo padre. Agitando pañuelos blancos y banderas de Colombia y del Vaticano demuestran así su eterna fidelidad al rey de reyes. ¿Fiesta celebrando los crímenes de la evangelización? Escenas conmovedoras de un éxtasis místico solo comparable a una sobredosis de cocaína.

El mesías besa el suelo colombiano y camina sobre pétalos de rosas escoltado por ángeles y arcángeles celestiales. Desde el papamóvil el Papa Francisco vestido con su hábito blanco inmaculado imparte bendiciones urbi et orbi a diestra y siniestra. El gran charlatán porteño, el jesuítico fraile evangelizador nos viene a embaucar con sus milongas: sed buenos, obedeced a vuestros superiores. No perdáis la fe y la esperanza que de los pobres es el reino de los cielos. Colmad de oraciones al Sagrado Corazón de Jesús y a la virgen de Chiquinquirá pues pronto recibiréis la recompensa en el paraíso celestial. Las mansas ovejitas del redil se santiguan y comulgan con la hostia santa convencidos de que el cuerpo de Cristo purificará sus almas.

El Papa exige beatitud a sus hijos; castidad, serenidad. ¡Arrepentíos! abrazad el misticismo y la espiritualidad. Dejad de adorar el becerro de oro. La verdad os hará libres. Tanta hipocresía nos deja absortos. La marca del Papa es el mejor negocio para los inversionistas. Francisco's the bestseller. Los empresarios lo venden y explotan dispuestos a sacar el máximo beneficio económico. El santo padre es un exitoso producto de marketing que se ofrece a los consumidores en una variada oferta de pines, crucifijos, rosarios, estampitas, sufragios, afiches, camándulas, angelitos, exvotos y un sinfín de recuerdos bíblicos. De la manera más perversa se aprovechan de la inocencia del pueblo y lo manipulan a su antojo con este cuento de hadas plagado de supersticiones y supercherías baratas.

Carlos de Urabá 2017



agrega un comentario


evangelizacion
Por Carlos de Uraba - Thursday, Sep. 07, 2017 at 12:10 PM
rebeldeya@yahoo.es

evangelizacion...
crimenes_cristianismo.jpg, image/jpeg, 800x640

evangelizacion

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad