Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Más conflicto en Cresta Roja
Por InfoGremiales - Wednesday, Sep. 13, 2017 at 12:09 AM

Martes 12 de septiembre de 2017 | 12:05hs | Los trabajadores cortaron la Autopista Ezeiza Cañuelas en reclamo del pago de las indemnizaciones comprometidas y el reingreso de unos 300 operarios que todavía no volvieron a trabajar.

Más conflicto en Cre...
djhkbexw0aixav7-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

Con la planta 2 de Cresta Roja (ubicada en Esteban Echeverría) todavía ocupada, los empleados volvieron a salir a la Autopista en busca de algo de visibilidad para un conflicto que se eterniza.

Lejos de la reactivación prometida, la avícola transita días convulsionados. El 31 de agosto venció otro plazo de los tantos prometidos a los empleados para el pago de las indemnizaciones (que se abonan a cambio de la antigüedad perdida) y no hubo noticias del dinero.

Además hay todavía unos 300 operarios que nunca volvieron a su fuente de trabajo, por lo que la promesa que se les realizó cuando la firma cambió de manos nunca se cumplió definitivamente.

Por ello, cortaron la autopista y se aprestan a tener un nuevo encuentro este mediodía en la cartera laboral con representantes de la empresa.

os nuevos dueños de Cresta Roja es la firma PROTEINSA. S.A. que compró hace varios meses la exRasic en medio de la delicada situación.

Además, los empleados vienen denunciando maniobras de intimidación de la empresa que envía carta documento a los trabajadores más activos para, “sentar justificatorio para luego despedirlos”.

agrega un comentario