Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santa Fe. Obras prioritarias: una mirada desde el barrio
Por Proyecto ReVuelta - Wednesday, Sep. 13, 2017 at 10:47 PM

6 de septiembre de 2017

Santa Fe. Obras prio...
obras_prioritarias.jpg, image/jpeg, 648x306

Hace mucho venimos denunciando que 100 años de historia y construcción del barrio quieren ser aplastados por los negocios de y para unos pocos.

Estas imágenes nos indignan y nos dan bronca cada día. Estas son las prioridades del municipio, mientras que los habitantes de la Vuelta para ir a laburar, a la escuela o a un centro de salud los días de lluvia se tienen que embarrar hasta la maceta.

En menos de dos meses los boliches que se están relocalizando a la vera de la Ruta Nacional N°168, frente al barrio La Vuelta del Paraguayo, además de todos los servicios, tienen la calle asfaltada y hasta una rotonda para el ingreso de colectivos. Ya dijimos hace un tiempo que lo que el municipio destinó de dinero para asegurar los servicios como agua, luz y cloacas en la zona de los boliches, era el mismo monto, que en aquel entonces, se necesitaba para hacer las obras prioritarias de alteo y mejoramiento del único camino de acceso a La Vuelta y, además, las obras de drenajes. Entonces, vemos que hay prioridades que para el barrio y el municipio no son las mismas.

Esta es la realidad que quieren tapar. Se priorizan obras con fines lucrativos para unos pocos sobre la vida digna de más de 400 personas.

Contactos de prensa:

​María: 342-409-2189

Graciela: 342-594​-7311

Noelia: 342-559-7825

Vecinas y vecinos del barrio La Vuelta del Paraguayo

Proyecto Revuelta

agrega un comentario