Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Preocupa a la CPM el hecho de violencia que sufrió Adolfo Pérez Esquivel y su familia
Por Agencia Andar/CPM - Friday, Sep. 15, 2017 at 9:08 PM

15 septiembre, 2017 | La CPM expresa su preocupación y solidaridad ante el hecho de violencia sufrido ayer por Adolfo Pérez Esquivel y su familia. En horas de la tarde, tres personas entraron a robar en su casa. Adolfo se encontraba con su esposa y uno de sus nietos. Ninguno de los tres fue golpeado y se encuentran bien, pero fueron atados mientras se produjo el robo durante aproximadamente 45 minutos. Se llevaron dinero y diversos objetos de valor.

Preocupa a la CPM el...
mg_0519-620x340.jpg, image/jpeg, 620x340

(CPM) Estaban bien organizados; no eran principiantes. Los tres estaban bien vestidos, utilizaron guantes, hablaban correctamente, tenían el pelo corto y una contextura física cuidada.

Luego de la denuncia al 911, la policía llegó al domicilio para hacer los procedimientos correspondientes y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, se comprometió a dedicar recursos a la investigación.

Es un hecho grave que debe investigarse y esclarecerse. Por esto, resulta imprescindible garantizar la seguridad y protección de los referentes del movimiento de derechos humanos, en este contexto marcado por la desaparición de Santiago Maldonado y otra serie de hechos que deben ser un alerta que el Gobierno esta obligado a escuchar.

agrega un comentario