La indignante defensa de Ari Paluch a Alexis Zárate por el caso de violación : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La indignante defensa de Ari Paluch a Alexis Zárate por el caso de violación
Por El Destape - Tuesday, Sep. 19, 2017 at 10:30 PM

19 de septiembre de 2017 | El periodista derrapó con sus declaraciones y calificó como "chica fiestera" a la denunciante.

La indignante defens...
0000389505.jpg, image/jpeg, 648x396

Tras el fallo de la Justicia que condenó a seis años y medio de prisión al jugador Alexis Zárate por abuso sexual con acceso carnal, su abogado Gonzalo Falco salió a hablar en el programa de Ari Paluch en el cual el periodista mantuvo una inconsistente defensa del ex jugador de Independiente como así también minimizó la denuncia de la joven Giuliana Peralta.

En una entrevista de 8 minutos, el difusor espiritual indagó sobre la condena de la Justicia con el abogado de Zárate y concluyó que “de modo que si él (Zarate) la hubiese penetrado pero acabado afuera, no hubiera habido escándalo”, a lo cual, Falco asintió y aseguró que “la sentencia tiene un piso de presión mediática que ha sentido el juez para condenarlo”.

“La verdad que esta situación la tomamos al principio con tristeza porque fuimos convencidos de la absolución por la inexistencia de pruebas pero nos encontramos con una condena inexplicable porque fue una relación consentida y desde el primer día lo planteamos”, manifestó el defensor de Zárate, a lo cual, Paluch indagó en que si la joven denunciante “era una chica fiestera” y por tal motivo se encontraba en el departamento de los jugadores.

Falco se despegó de la apreciación del periodista al subrayar que no quería “poner motes” porque hay que “ser respetuosos de una denunciante” pero insistió en que su defendido “no forzó ninguna relación sexual ni ella fue sometida”.

Asimismo, expuso su defensa y replicó que “había cuatro personas en un radio de 4 metros y de las cuatro, solo una dijo que no fue abusada, mientras que los otros tres no lo reconocen el hecho. No se puede acreditar un relato que ella dice que forcejeó por tres minutos y el supuesto novio de ella no se despertaba. No tiene lesiones genitales, ni paragenitales, no tiene signos de defensa ni de haber atacado al abusador. Los elementos coinciden en que no hubo forcejeo”.

Advirtió, entonces, el abogado que el conflicto “se radica cuando termina el acto sexual y Zárate termina eyaculando adentro”, a lo cual, Paluch concluyó en que “si él (Zárate) hubiese penetrado pero acabado afuera, no hubiera habido escándalo”.

Por último, Falco ratificó que apelará a Casación la condena al manifestar que están “convencidos de la inocencia de Alexis” y apuntó que el jugador de Temperley “está condenado socialmente desde 2014 y parte de la sentencia tiene un piso de presión mediática que ha sentido el juez para condenarlo”.

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad