Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santiago Maldonado ¿donde estás?...
Por cortafierro - Sunday, Oct. 01, 2017 at 11:54 AM

A dos meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado por el gobierno de Mauricio Macri, vamos a Plaza de Mayo, llueva y truene con un solo objetivo

Dos meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado por la Gendarmería de carabineros de Macri. Dijo La ministra de defensa Patricia Bullrich sobre la desaparición de Santiago Maldonado :

"Necesito a esa institución (la Gendarmería) para todo lo que estamos haciendo, para la tarea de fondo que está haciendo este gobierno..."

¿Cuál es la tarea de fondo sucia que está haciendo este gobierno? claramente necesita la represión violenta al pueblo frente al ajuste salvaje neoliberal que nos está imponiendo.

En el régimen de Macri-Vidal-Carrió ya hay presos políticos, como Milagros Sala, desapariciones y por ahora una desaparición forzada, todo parte de la pérdida acelerada del Estado de Derecho que se lleva los derechos elementales de cada uno de los ciudadanos. Mañana vos desapareciste chupado por alguna fuerza de seguridad, y que va a pasar? nada. Al mejor estilo de una dictadura civil (como ya existe en Brasil con el neoliberal Temer).

El régimen persigue ideológicamente y ataca a todos aquellos que piensan distinto y no están de acuerdo con el plan de ajuste al pueblo, se castiga y se presenta a la sociedad como escarmiento disciplinador.
Espía a ciudadanos opositores, ataca a periodistas y ahorca a dueños de empresas de medios de información que no siguen el pensamiento único macrista cerrándoles la pauta publicitaria oficial y presionando con carpetazos.
El régimen censura y limita ferozmente la libertad de opinión y de prensa, se amordazan las voces de los que denuncian lo que pasa en el país confrontado con las mentiras continuadas desde 2015 del macrismo Pro/Cambiemos, con la tarea sucia de la tiranía mediática Clarín-Magnetto-La Nación, que quema el cerebro de los argentinos cada día.

El macrismo/Cambiemos pretende meter miedo en la población, infiltra las movilizaciones populares con esbirros para generar la violencia que necesita y de la que es especialista.
Apuesta a que la movilización por Santiago Maldonado se diluya y se vaya olvidando. Que no pase como en Ayotzinapa (México), donde hace tres años el ejército mexicano hizo desaparecer a 43 estudiantes que pensaban distinto que el gobierno neoliberal de Peña Nieto, y al día de hoy no se sabe nada. Los criminales siguen impunes y el gobierno de Peña Nieto sigue muy tranquilo como si nada. Esto no debe pasar en Argentina y está en la organización y unión de nosotros, en marcha

Macri, donde está Santiago Maldonado?
Macri, where is Santiago Maldonado?
Макри, где Сантьяго Мальдонадо?
Macri, wo ist Santiago Maldonado?
Macri, où est Santiago Maldonado?
Macri, איפה סנטיאגו Maldonado?
Macri,聖地亞哥馬爾多納多在哪裡?
Macri, missä on Santiago Maldonado?
ماكري، أين هو سانتياغو مالدونادو؟

agrega un comentario