Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trabajador falleció tras recibir una descarga eléctrica en el barrio Nueva Formosa
Por 88.1 FM Formosa - Tuesday, Oct. 03, 2017 at 4:25 PM

30 de septiembre de 2017 | Alrededor de las 10:40 horas de hoy -sábado-, la Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 911ECO, acerca de un hombre que habría recibido una descarga eléctrica en la intersección de las calles Juan José Silva y calle Novena del barrio Nueva Formosa de esta ciudad.

Trabajador falleció ...
qepd.jpg, image/jpeg, 648x405

Inmediatamente, un móvil del Comando Radioeléctrico Policial –zona 6- acudió al lugar, constatando el hecho. Allí, se entrevisto con trabajadores de una empresa que se encuentra efectuando trabajos de mantenimiento en cables de alta tensión, y por cuestiones que se tratan de establecer uno de ellos recibió una descarga eléctrica.

Se solicitó una ambulancia del SIPEC, informando el médico que el hombre se encontraba sin vida. Se informó vía telefónica al Juez en turno, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio a los efectos de realizar la correspondiente autopsia.

La víctima fue identificada como Virgilio Rodríguez de 42 años. Una vez finalizada la autopsia, el cuerpo será entregado a familiares para las exequias. Personal de la Comisaría Octava iniciaron las diligencias procesales del hecho con intervención de la justicia.

Foto ilustrativa.

agrega un comentario