Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Telefé Noticias: 'Cruzan en bote porque un barrio privado bloqueó una calle pública'
Por Comunidad Indígena Punta Querandí - Friday, Oct. 06, 2017 at 6:39 PM
movimientoendefensadelapacha@gmail.com

El 3 de octubre por la noche el noticiero emitió un contundente informe que muestra el abandono municipal y la impunidad del barrio privado San Benito. El resultado es el aislamiento de las familias del paraje Punta Canal, entre el Arroyo Garín y el Canal Villanueva, donde también se encuentra el territorio comunitario, sagrado y educativo de Punta Querandí, el cual a su vez está bajo amenaza de desalojo por un juicio iniciado por el mismo empresario inmobiliario responsable de estos emprendimientos, Jorge O’Reilly de EIDICO, quien fue asesor de Sergio Massa en la Jefatura de Gabinete de Nación en el 2008 y 2009.

barrio

El informe se centra en la falta de accesos debido a la caída del único puente, la usurpación de la calle perimetral por parte del barrio privado San Benito y la nula acción de los Municipios de Tigre y Escobar para revertir esta problemática.

Cruzan en bote porque un barrio privado bloqueó una calle que era pública

Alejandra y su familia contaron el drama que viven. Por el momento las autoridades municipales de Escobar y Tigre no hicieron nada. “La ley de la selva”, una aventura que indigna.

Fuente: http://telefenoticias.com.ar/actualidad/cruzan-en-bote-porque-un-barrio-privado-bloqueo-una-calle-que-era-publica/

agrega un comentario