Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Alerta! Indicios de posible fraude electoral de Cambiemos en Octubre
Por El Zimbad - Thursday, Oct. 12, 2017 at 7:41 PM

Según alertan distintos profesionales y medios no controlados totalmente por el macrismo, hay razones para suponer que el régimen neoliberal pueda hacer fraude en las elecciones de Octubre.

Consultoras oficialistas y los medios oficialistas bombardean con el triunfo en la pcia. de B.A. del invisible e impresentable Esteban Bullrich por varios puntos??

Notablemente, el pedido de Unidad Ciudadana, de que todos los partidos puedan auditar el software según lo estipula el Codigo Electoral, no fue tenido en cuenta por el juez Culotta.
La llamada oposición al régimen incluída la izquierda, debería presionar mucho mas fuerte y efectiva!

Parece que el software fraudulento que no permiten auditar, le permite agregar en cada mesa al menos un voto a Cambiemos. Como hay unas 25.000 mesas, Bullrich aventajaría a Cristina por unos 25.000 votos por lo menos.

Con los multimedios corruptos como Clarín y La Nación instalarán como supuesto ganador para la gilada a Bullrich y a festejar en amarillo...

La derecha liberal conservadora se cree iluminada y viene a civilizar a los que considera bárbaros (el pueblo), cuando ellos mismos son la barbarie de la civilización.

Los liberales conservadores, hoy con el macrismo y sus aliados es geneticamente violenta y tracionera, no por nada son famosos sus fraudes históricos.

agrega un comentario


contate otra
Por Koba - Friday, Oct. 13, 2017 at 5:23 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAA!!!
Kukas pelotudas!!! La tienen adentro y lo saben!!
A chuparlaaaaa

agrega un comentario


Tiro al blanco
Por Kuk - Saturday, Oct. 14, 2017 at 7:50 PM

Hicimos centro en un p..o M

agrega un comentario