Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nora Cortiñas: “Santiago es un hijo más”
Por Enredando las Mañanas - RNMA - Thursday, Oct. 19, 2017 at 3:35 PM

Jueves, 19 Octubre 2017 14:07 | A propósito de la convocatoria del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia para marchar en la tarde de este jueves durante la ronda de las Madres, tras la aparición del cuerpo en el río Chubut que podría ser de Santiago Maldonado, decidimos cerrar el Enredando las Mañanas de la fecha con Norita Cortiñas, quien hizo énfasis en el respeto a la familia y pidió que no se utilice el espacio para campañas políticas.

 Nora Cortiñas: “San...
norita_lr.jpg, image/jpeg, 648x430

Descargar audio.

Es un día de respeto, en que tenemos que estar juntos, en la plaza, caminando”, expresó la Madre de Plaza de Mayo y resaltó que es probable que hoy se acerquen personas por primera vez a la ronda, aunque aclaró que “no es día para hacer negocio para partidos políticos”.

Norita Cortiñas enfatizó: “yo pido respeto, respeto a la familia de Santiago, a todos nosotros” y pidió especialmente “que no lleven banderas de partidos políticos, ante una circunstancia tan grave, es muy muy grave”.

Cortiñas señaló su respeto a quienes marcharon ayer y a quienes lo harán hoy porque “ni el gobierno se da cuenta de la gravedad que tiene este plantado de cuerpo, totalmente irrespetuoso de todo lo que se hizo ahora en 80 días, de una manera burda, de una manera totalmente irrespetuosa con la familia, con este pueblo que sigue paso a paso”.

Hoy podemos estar juntos, como hacemos los jueves, nunca hacemos discriminación, nos juntamos, conversamos”, señaló: “hoy es un día más para decir el gran dolor que tenemos todos y el gran dolor de esa familia que hay que respetar”.

Santiago es un hijo más, están ahí los 30.000 nuestros como todos los jueves, y Santiago, y Julio López”, concluyó Norita Cortiñas.

agrega un comentario