Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

78 días de atmósfera podrida
Por Mapi - Saturday, Oct. 21, 2017 at 10:26 AM

En estos casi dos meses hasta que apareció el cuerpo de Santiago Maldonado, los que quieren ver pudieron observar como mienten Clarín y La Nación medios hegemónicos de la dictadura mediática que son parte del poder económico que tomó el poder político del régimen que gobierna el país. Cómo manipulan a la opinión pública, que llaman subjetividad y como son las operaciones psicológicas (PSYOPS) que permanentemente realizan.

Clarín con los otros multimedios macristas y los funcionarios del gobierno hicieron un bombardeo por saturación a la población sobre la desaparición forzada. Que se lo vió en Entre Ríos, en Chile, como hicieron en la dictadura militar, en un negocio, en una peluquería, que lo habían matado y ocultado sus propios compañeros a quienes había ido a apoyar, en relidad terroristas que trabajan con el kirchnerismo. Se vé que Clarín miente omite y publica información falsa con total impunidad. Carrió la difamadora profesional de la derecha liberal basureó : 'Santiago esta en Chile, es como Walt Disney, etc etc.

Ayer ni bien terminó la autopsia, el juez prohibió a los presentes difundir ningún dato al respecto. Sin embargo inmediatamente en las redes sociales clandestinas de trolls de Marcos Peña empezaron a aparecer fotos del cadáver de dudoso origen. Por ejemplo los dedos no presentaban el fenómeno de la lavandera después de supuestamente estar casi dos meses en el agua.
En un programa en TV canal 9 con Raúl Kollman en que asistíó el dr. Torre especialista forense, al parecer recibían información directa de la autopsia, y manifestaron que el cadáver no tenía ningún golpe visible pre-mortem ni balazos ni lastimaduras, así que probablemente la víctima se ahogó falleciendo por shock de frío? Inmediatamente Macri llama cínicamente a Sergio Maldonado. Ojo más carne podrida, más manipulación?

El régimen macrista mentiroso serial, dice que no tiene nada que ver y puede haber sido un 'exceso' de algunos gendarmes. Y que pasa con el teléfono celular de Santiago que fue atendido por 20 segundos después de su desaparición y los celulares cercanos en la misma celda que el gobierno se niega a investigar, y encubre?
Pero Santiago había desaparecido durante una represión a los mapuches para preservar las tierras de la república extranjerizada que ya existe dentro del país, en este caso la república Benetton, llevada a cabo por los gendarmes de la gendarmería que depende del ministerio de seguridad de Bullrich y del poder ejecutivo con Macri como principal responsable.

agrega un comentario