Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Inesperado: un gremio macrista es el primero en anunciar un paro contra la reforma
Por El Destape - Monday, Nov. 06, 2017 at 10:29 PM

6 de noviembre de 2017 | Anunció un paro con movilización. Y realizó duros cuestionamientos a Mauricio Macri.

 Inesperado: un grem...
0000359697.jpg, image/jpeg, 648x396

En una decisión inesperada, un gremio macrista es el primero en anunciar un paro contra la reforma laboral.

Tras el duro cuestionamiento de Mauricio Macri a los empleados del Poder Judicial, el sindicato que conduce Julio Piumato, hombre cercano a Mauricio Macri que apoyó desde un comienzo la gestión de Cambiemos, decidió tomar una contundente medida de fuerza. Todos los detalles.



El gremio UEJN responderá con un paro total acompañado de movilización a Plaza de Mayo el miércoles 15 de noviembre.

"Es un disparate decir que los judiciales seamos los responsables del supuesto mal funcionamiento de la Justicia", disparó Piumato en un duro comunicado en el que aclaró que la respuesta llega "después de los malintencionados dichos del Presiente de la Nación".

"Las operaciones mediáticas, los borradores que circulan y el discurso presidencial apuntan a una sola cosa, para la que no tienen legitimidad: lograr el traspaso de la justicia nacional a la CABA para manipularla a su beneficio y achicar el presupuesto en salarios para cumplir con las metas impuestas y seguir endeudando al país", argumentaron desde UEJN.

"Es mentira que sobre personal, la planta está colapsada. Falta personal en el Justicia, no se han actualizado en relación al crecimiento que tuvo la demanda de Justicia. El fuero previsional está colapsado por responsabilidad del Estado. Al igual que el gobierno anterior no tienen intención de que las causas avancen", cerró Piumato.

agrega un comentario