Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Confluencia Fuera OMC se reunirá en Rosario
Por Comunicación CTA Rosario - Friday, Nov. 10, 2017 at 9:32 AM

Por Fuera OMC* | Del 10 al 13 de diciembre se realizará la XI Cumbre Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), en Buenos Aires, Argentina. La Confluencia está organizando la “Semana de Acción Global contra la OMC y los Acuerdos de Libre Comercio” para repudiar ese cónclave y se reunirá en Rosario este sábado 11 de noviembre.

La Confluencia Fuera...
noomc.jpg, image/jpeg, 541x493

Estimad@s compañer@s,

La Confluencia Fuera OMC en Rosario invita a un encuentro informativo. Teniendo en cuenta que del 10 al 13 de Diciembre se realizará la XI Cumbre Ministerial de la Organización Mundial del Comercio, en Buenos Aires, Argentina.

Nos encontramos el día sábado 11 de noviembre del 9:30 a 12:30 hs, en ATE/CTA – San Lorenzo 1879.

La Confluencia es una alianza amplia de organizaciones sociales, políticas, sindicales, de mujeres, campesinos e indígenas, de grupos culturales, estudiantiles…etc. Estamos planificando la “Semana de Acción Global contra la OMC y los Acuerdos de Libre Comercio” del 7 al 13 de Diciembre. En el marco de esta semana se desarrollará “La Cumbre de los Pueblos – Fuera OMC – Construyendo Soberanía”, del 11 al 13 de diciembre. Durante estos tres días, en base a los ejes temáticos mencionados más abajo, se llevarán a cabo Foros, espacios asamblearios, talleres autogestionados, encuentros, actividades callejeras, artísticas, culturales, marchas…y muchas ganas de ir andando por nuevos caminos hacia otros mundos posibles.

Nos encontramos, el próximo sábado 11/11, para intercambiar ideas sobre qué significa la Organización Mundial de Comercio (OMC) y el Libre Comercio en todas sus formas y como nos vemos afectados/as por las decisiones que allí se toman. Y, sobre todo para planificar acciones en Rosario y/o participar de la Cumbre de los Pueblos en Buenos Aires.

Aquí encontrarán información.

Se distribuirán estos cuadernillos informativos

Los/as esperamos!

Confluencia Fuera OMC en Rosario

agrega un comentario