Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Víctor Hugo Morales: "Hay gente que no tiene otra cosa que un partido de fútbol"
Por Juan del Sur - Friday, Nov. 17, 2017 at 2:50 PM
juandelsur2@gmail.com

Así que démosle fútbol (y no otra cosa).

.

Víctor Hugo Morales: Fútbol para Todos unía a la familia

[Sic:] “[...] Para que la gente afloje en el reclamo y el recuerdo y la nostalgia del Fútbol para Todos les viene fenómeno esto que está diciendo esta porquería humana de Burzaco en los Estados Unidos.

Si Paladino recibió dinero dios quiera que lo pague, porque todo tipo que mortifica una política pública tan generosa, que le hizo tanto bien a la gente, pero le hizo bien hasta en la salud mental de la gente, esto ya otra vez es la familia dividida en el domingo, con el padre que se va al boliche en vez de estar todos reunidos en torno al living, mirando los partidos de fútbol. Y a veces hay gente que no tiene otra cosa que un partido de fútbol, y ustedes lo saben muy bien, no quiero dramatizar con esto, peno no todo el mundo tiene aunque sea un autito para salir a dar la vuelta del perro.

Es un alivio para muchísima gente. Y lo que quieren ahora es justamente hacernos creer que Fútbol para Todos estaba mal. Están mal los que lo deben haber manejado. Si vos en la Anses tuviste una buena política pública, que ayudó, que aparece un corrupto, hay un corrupto; en este momento tenés políticas públicas corruptos de gente corrupta.”

Víctor Hugo Morales entrevistado por Tenembaum, 16/11/17.
http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=35081

¿Cuánto cuesta (y quién paga) lo que es "gratis"?

En el Fútbol para Todos (fútbol gratis) el Estado gastó más de $ 10.000.000.000.
Además, se han descubierto partidas disfrazadas y hay juicios pendientes que incrementarán esa cifra.
Esos diez mil millones los pagaron los que:

—veían esas transmisiones regular u ocasionalmente;
—no las veían
—no tenían televisor
—no tenían señal
—no tenían electricidad

El gasto EJECUTADO (no el presupuestado) en FpT fue en años del kirchnerismo superior al del Ministerio de Cultura de la Nación (más organismos descentralizados de esa área).

http://www.lanacion.com.ar/2037750-se-termino-el-futbol-para-todos-cuanto-dinero-gasto-el-estado-en-ocho-anos-y-lo-que-habra-que-pagar-en-el-proximo-torneo

@juandelsur2

.

agrega un comentario