Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El plan del entreguista Macri y Cambiemos para Tierra del Fuego
Por Perro negro - Wednesday, Nov. 22, 2017 at 2:09 PM

Obviamente los cipayos de Cambiemos y los vendepatria asociados de la parte de la oposición que se autodenomina como tal, nunca van a decir ni aceptar cual es el plan. Simplemente lo hacen, apantallados por Magnetto y la dictadura mediática del régimen Clarín y La Nación, que hoy tienen en su poder al 100 % de la televisión (como en la dictadura militar), y a su gusto lavan el cerebro de la población como si fueran chicos de 10 años. Ahora con el drama del "submarino" estan otra vez tapando lo que pasa en Argentina y lo que es realmente importante para la vida del pueblo. Están por aprobar los ajustes previsional (con el índice anterior el aumento de la jubilación mínima en marzo sería de unos $ 1.000, con el índice de Macri no llega a $ 400), laboral y fiscal. Ojo legisladores, senadores y diputados porque estas "reformas" no dan como para modificar sino que deberían rechazarse en un 100%. Ojo sindicalistas. ¿Seguimos como en los 90'?

Lo han denunciado desde esa misma provincia algunas voces de verdaderos argentinos que tienen suficiente dignidad como para no dejarse pisotear. Este es el Cambio, según la ideología liberal conservadora para la neocolonia en que estamos :

1. Que Tierra del Fuego sea un polo antártico. En lo militar quieren hacer una mega base naval. Una fachada que deberá funcionar como complemento de la base Falkland de Gran Bretaña, la OTAN y el Comando Sur de EE.UU., y con la instalación de la/s bases norteamericanas que el macrismo garantiza en esa región. Así que los argentinos nos podemos ir olvidando de la Antártida, que con el macrismo está perdida.

2. Libre apertura al extractivismo de los recursos naturales de Tierra del Fuego y mar por principalmente por las multinacionales estadounidenses e inglesas y otras.

3. La actividad en Tierra del Fuego será principalmente de índole turística, para nada industrial ni de ensamblaje.

En el plan de Cambiemos para Tierra del Fuego sobra la mitad de la población.
Es un largo proyecto del imperialismo occidental, en base a sus intereses geopoliticos y económicos sobre la región. Considerando además que en la Patagonia ya existe otro país dentro del país con los significativos territorios extranjerizados, de ingleses, estadounidenses y europeos. Y los cínicos macristas hablan de los mapuches, nos toman por bolu.

¿Que hacemos, no pasa nada? ¿seguimos siendo corderos? ¿Es suficiente lo que hacemos?

agrega un comentario