Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La paliza que Macri le está dando a los jubilados es lo primero
Por LAC - Saturday, Nov. 25, 2017 at 10:13 AM

La prioridad para el macrismo es que se apruebe sí o sí la reforma previsional, esto es el ajuste salvaje a los jubilados, pensionados, AUH y veteranos de Malvinas. Con el indice anterior en marzo 2018 las jubilaciones mínimas deberían aumentar en unos $ 1.000, con el índice Macri-Picheto aumentarán en menos de $ 400.

La reforma previsional significa dinero cash que le roban a los jubilados y le se lo dan a María Eugenia Vidal y a las provincias, salvo Rodriguez Saá que fue el único gobernador que defendió a su pueblo.

Con el pacto con los gobernadores tratararon de camuflar la paliza o reforma previsional de Cambiemos diciendo que el nuevo índice de Macri además de estar dado por la inflación promedio del Indec (que es mucho menor que la real de los jubilados en que predominan los gastos en alimentos, medicamentos y servicios), el indice se regiría también por el crecimiento del PBI, esto representa un aumento de $15 !!!!

Por su parte en el senado los colaboracionistas de Macri, encabezados por Pichetto (Bossio, Abal Medina próximo funcionario de Cambiemos, etc) trataron de tapar y engañar todavía mas al pueblo, y aceleradamente modificaron el proyecto previsional de Cambiemos agregando que el índice se tome, además la inflación promedio del Indec en un 70%, el resto se tome por salarios, lo que representa un aumento de $ 36 respecto del macrismo !!!

Se están riendo de nosotros el pueblo.

Lo que le interesa a Macri, Cambiemos y los colaboracionistas traidores al pueblo, es que se apruebe la reforma previsional, que es dinero en mano que se les roba directamente a los jubilados, y le da las señales a los prestamistas internacionales y sus gendarmes, el FMI y el BM, que el gobierno de Cambiemos es lo suficientemente fuerte para soportar cualquier ajuste al pueblo y garantizar el pago de la deuda externa.
Por eso Pichetto, pateó la reforma previsional para después de diciembre.

La reforma previsional es la punta de lanza, y condición necesaria para las reformas que siguen, es decir el brutal castigo que le dan al pueblo.

La reformas de Macri no deben pasar ni siquieran modificadas, el pueblo debemos luchar contra estos verdugos mal nacidos, que gracias a la dictadura mediática se muestran con piel de cordero.

agrega un comentario