Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Territorio "liberado" de conflictos mapuche en la previa del G20
Por Red Eco Alternativo - Sunday, Nov. 26, 2017 at 8:31 PM

Domingo 26 de Noviembre de 2017 | El próximo viernes, los viceministros de finanzas de los países más poderoso del mundo se reunirán en el Hotel Llao llao de Bariloche para preparar la cumbre del G20. Estará presente en ministro de Hacienda y Finanzas de Argentina, Nicolás Dujovne. Esta ciudad es una de las diez seleccionadas para los encuentros preparatorios de la cumbre de presidentes que será a fines de 2018 en Buenos Aires.

Territorio "lib...
llao-llao.jpg, image/jpeg, 300x168

Segun informa el diario Río Negro de Bariloche, en junio llegarán a orillas del Nahuel Huapi los ministros de Energía de los Estados más poderosos del mundo.

Hasta que en noviembre de 2018 los presidentes realicen la cumbre en Buenos Aires, se desarrollará en nuestro país medio centenar de reuniones preparatorias.

El 14, 15 y 16 de diciembre se reunirán también en el Llao Llaom donde se desarrollarán varias cumbres internacionales, los denominados “sherpas”, representantes de los presidentes para el G20. En el caso de Mauricio Macri se trata de Pedro Villagra Delgado.

agrega un comentario