Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El 29 marchamos contra las reformas neoliberales
Por Prensa F.T.C.I.O.D y A.R.A. - Monday, Nov. 27, 2017 at 9:59 PM

Lunes 27 de noviembre de 2017 | Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina adherimos a la movilización al Congreso de la Nación convocada por organizaciones gremiales hermanas para el próximo 29 de noviembre, en rechazo a los proyectos de ley denominados Reforma Laboral, Previsional y Tributaria que representan un feroz ajuste contra la clase trabajadora y el conjunto del pueblo argentino.

El 29 marchamos cont...
contra-las-reformas-neoliberales-_v2.jpg, image/jpeg, 640x360

Convocamos a todas las compañeras y compañeros aceiteros y desmotadores a movilizar este 29 a las 15 horas, momento en que se votará el proyecto de Reforma Previsional que afecta a los jubilados, ya que bajará los montos que cobran quienes ya se encuentran jubilados y condicionará fuertemente el futuro de quienes aún se encuentran activos.

Además de expresar nuestro rechazo, representará el reclamo de la clase trabajadora a los legisladores de todos los bloques de ambas cámaras para que no convaliden con su voto este despojo a los sectores populares.

En el reciente 67° Congreso de nuestra Federación, las delegados y delegados congresales de los sindicatos que la integran en todo el país se expresaron de forma contundente en rechazo a las “reformas” regresivas y destructoras de derechos. Reafirmemos esa postura en las calles junto al resto de la clase trabajadora argentina.

Comisión Directiva

Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina

F.T.C.I.O.D y A.R.A.

agrega un comentario