Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se hunde el macrismo yanky
Por Movimiento DDHH Córdoba - Thursday, Nov. 30, 2017 at 10:04 AM
manuelpoggi2010@gmail.com SANTA FE 11, CORDOBA

SE HUNDE EL MACRISMO YANKY ENTRE SUS MENTIRAS , ROBOS y CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

SE HUNDE EL MACRISMO YANKY
Cumplido los primeros 24 meses de la administracion macrista yanky podemos comprobar que este movimiento fascista navega en grandes olas turbulentas llena de horribles contradicciones.
En lo economico , sigue la inflacion y esta fundiendo al pais endeudandolo peligrosamente AUMENTANDO LA DEPENDENCIA AL IMPERIALISMO FINANCIERO CONTROLADO POR EL FMI , EL BANCO MUNDIAL y LAS MULTINACIONALES YANKY.
En lo social aumento la pobreza y la miseria del pueblo argentino.
El estado de derecho VIOLA LOS DDHH y aumenta su precariedad con los crimenes de lesa humanidad ( SANTIAGO MALDONADO, RAFAEL NAHUEL, VARIOS MAPUCHES , MILAGRO SALA y SUS COMPAÑEROS ) y el aumento de los PRESOS POLITICOS.
La corrupcion generalizada en los dirigentes gobernantes ( evasion fiscal,paraisos fiscales, fuga de divisas, contrabando etc..)
Finalmente el hundimiento del Submarino San Juan , con 44 ARGENTINOS que se han perdido hace mas de 14 dias , sin que el gobierno diga la verdad de lo que paso.
Todo configura una panorama politico que se agudiza diariamente donde el gobierno ha perdido la iniciativa y se va hundiendo lentamente en el mar de sus contradicciones, mentiras, robos e incapacidad de gobernar eficientemente al pais.
EL MACRISMO YANKY TIENE LOS DIAS CONTADOS y ESTE MODELO FASCISTA NEOLIBERAL TERMINARA EN EL MAS ROTUNDO FRACASO.
FPV , CORDOBA, ARGENTINA
30-11-2017

agrega un comentario