Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

En Ushuaia los docentes volvieron a ganar las calles
Por Gremiales del Sur - Thursday, Nov. 30, 2017 at 9:17 PM

29 de noviembre de 2017 | En el marco de la jornada de paro, una importante movilización de docentes se trasladó por las calles de la capital de Tierra del Fuego. Acompañados por otros sectores gremiales y sociales, los trabajadores se manifestaron bajo la consigna “NO AL DESPIDO DE DOCENTES FUEGUINOS”. La Casa de Gobierno volvió a estar vallada y con fuerte presencia policial.

En Ushuaia los docen...
11911.jpg, image/jpeg, 648x534

Los docentes marcharon acompañados por la mayoría de los gremios que conforman la Unión de Gremios a los que se sumaron otros sectores gremiales y sociales.

Los Plenarios docentes en las distintas ciudades de Tierra del Fuego habían definido un paro por 24 horas con movilización para el miércoles 29 de noviembre, en base a los mandatos de las asambleas realizadas en todas las escuelas de la provincia.

En la ciudad de Ushuaia, los docentes concentraron a las 10:30 en Escuela N° 1, y luego marcharon acompañados por la mayoría de los gremios que conforman la Unión de Gremios a los que se sumaron otros sectores gremiales y sociales.

La jornada finalizó con un acto en la intersección de San Martín y Laserre, donde hicieron uso de la palabra varios dirigentes gremiales, cerrando Horacio Catena, Secretario General del SUTEF y de la CTA Autónoma, exonerado por la Gobernadora Rosana Bertone.

agrega un comentario