Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocan a movilizarse a Plaza de Mayo con la consigna 'Basta de perseguir'
Por Tiempo Argentino - Thursday, Dec. 07, 2017 at 2:38 PM

Jueves 7 de Diciembre de 2017 | Reacción tras la decisión del juez Bonadio de detener a Zanini y D'Elía y pedir el desafuero a Cristina Fernández.

Convocan a movilizar...
73019_web-plaza-de-mayo.jpg, image/jpeg, 648x432

Con la consigna #Bastadeperseguir comenzó a gestarse a través de redes sociales una convocatoria a una movilización a Plaza de Mayo contra la decisión del juez federal Claudio Bonadio de detener al ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini, y el dirigente social Luis D´Elía y pedir el desafuero de la senador Cristina Fernández.

“Convocamos al Pueblo a movilizarse a Plaza de Mayo hoy a partir de las 19 contra la política de represión y la persecución a opositores que impulsa el Gobierno Nacional #bastadeperseguir”, es uno de los mensajes que circula por Twitter y que replicó el dirigente social Juan Grabois, miembro de la CTEP y cercano al Papa Francisco.

El titular del bloque en diputados del Peronismo para la Victoria y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, se sumó a la convocatoria: “Esto es lisa y llanamente persecución política, una afrenta todo el pueblo argentino. No vamos a quedarnos de brazos cruzados, vamos a defender la democracia”.

La convocatoria es sin banderas políticas y en defensa del Estado de Derecho en la Argentina y coincidirá con la Marcha de la Resistencia que hacen cada año las Madres de Plaza de Mayo frente a la Casa Rosada y que fue convocada desde las 15.30.

El Frente Milagro Sala convocó también para este jueves a las 16 en Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar a Plaza de Mayo con la consigna 'Libertad a todos los presos politicos de Argentina'.

agrega un comentario