Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

29º Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadana
Por republicado - Friday, Dec. 08, 2017 at 12:07 PM

29º Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) en San Rafael (Villa 25 de Mayo) – Mendoza El Encuentro UAC es un espacio abierto, plural, dinámico y autogestivo y la invitación es para todxs los individuos; organizaciones; colectivos; grupos; asambleas; que tengan la motivación de construir una trama social más libre e inclusiva, en armonía con nuestra naturaleza. Históricamente confluyen en los encuentros, movimientos socioambientales que trabajan en defensa de los bienes comunes, la salud y la autodeterminación de los pueblos, amenazados por el saqueo y la contaminación que el avance de diferentes emprendimientos económicos, pretenden dejar a su paso.

 29º Encuentro de la...
uac.jpgdakatm.jpg, image/jpeg, 595x842











La UAC se construye a sí misma en su encuentro, en su accionar, en su producción dinámica y colectiva de un mensaje que propone detener la destrucción de seres y ambientes (considerados como un todo), que revisa el modo hegemónico actual de producción y consumo, piensa nuevas formas de existencia y relaciones en el planeta. No tiene una existencia autónoma por encima de quienes la conforman. No existe un comité directivo, ni de gestión, ni autoridades, ni voceros. La diversidad de individualidades es vital, de lo contrario el crecimiento se detiene.

Es por eso que lxs invitamos a todxs toditxs a compartir este espacio colectivo donde profundizaremos temas como:

Soberanía Alimentaria
Producción Agroecológica de Alimentos
Autogestion
Democracia Participativa
Acciones Sociales Propositivas para el Buen Vivir.

Para inscribirse clik en este link

https://goo.gl/forms/ahwi2zosfsJbsey03

Es importante para la gestión saber lo más anticipadamente posible la cantidad de personas y las propuestas que aporten.
En esta ocasión continuaremos con la modalidad de menú agroecologico (vegetariano) por lo que los insumos los conseguiremos con anticipación ya que vienen de distintos puntos del país, de ahí la utilidad de la inscripción anticipada.

¡Hasta pronto!

Organiza: Círculo de Agricultorxs
Contacto: uranionogracias@gmail.com
http://www.29uac.blogspot.com
UAC (union de asambleas ciudadanas contra el saqueo y contaminación)
http://www.asambleasciudadanas.org.ar

agrega un comentario