Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La CTA Autónoma se movilizará contra la Reforma Previsional
Por ACTA - Wednesday, Dec. 13, 2017 at 11:37 AM

Miércoles 13 de diciembre de 2017, por Redacción | La CTA Autónoma repudia la aprobación en comisión de Diputados de la Reforma Previsional que condenará a la pobreza a miles de jubilados y jubiladas de todo el país y, tal como se decidió en la última reunión de conducción, se movilizará para impedir que el proyecto sea convertido en ley. ACTA reproduce el comunicado que firman: Ricardo Peidro, Secretario General Adjunto de la Central; Daniel Jorajuría, Secretario Gremial; Carolina Ocar, Secretaria de Comunicación y Lidia Meza, Secretaria de Previsión Social.

La CTA Autónoma se m...
6d2017-marcha03-3.jpg, image/jpeg, 585x274

"Ante la decisión de la Cámara de Diputados de tratar el proyecto de reforma enviada por el Gobierno Nacional, la CTA- A ratifica su intención de movilizar junto a otros sectores del campo popular con diferentes medidas de acción tales como marchas, acampes, vigilias a realizarse frente al Congreso de la Nación cuando el proyecto sea tratado en la Cámara de Diputados.

"La Central comunica además que los trabajadores y las trabajadoras organizadas no dejarán pasar estas reformas neoliberales que pretenden cercenar derechos laborales ganados con el sudor de luchas históricas.

"Al tiempo que remarca la decisión de la clase trabajadora organizada de no abandonar la calle hasta que no cesen estas medidas de ajuste para el pueblo y de liberalización de la economía".

Ricardo Peidro, Secretario General Adjunto Daniel Jorajuría, Secretario Gremial Carolina Ocar, Secretaria de Comunicación Lidia Meza, Secretaria de Previsión Social.

agrega un comentario