Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Todos y todas al Congreso contra la Reforma Previsional!
Por ACTA - Wednesday, Dec. 13, 2017 at 10:44 PM

Miércoles 13 de diciembre de 2017, por Redacción | La CTA-A Convoca a todos y a todas al Congreso de la Nación para impedir la sanción del proyecto de reforma previsional impulsada por el gobierno de Macri.

¡Todos y todas al Co...
14-12-congreso400.jpg, image/jpeg, 400x400

Ante el intento del Gobierno y sus aliados de sancionar con método express, sin informar, sin debate democrático y con la acostumbrada prepotencia patronal, la CTA-A convoca concentrar y rodear el Palacio Legislativo para impedir que se concrete este nuevo robo al pueblo argentino y en particular a los jubilados actuales y futuros.

Desde esta noche compañeros y compañeras de la Central mantendrán un acampe y vigilia, y mañana todos y todas, a partir de las 13.00 concentraremos frente al Congreso de la Naciónl.

No podemos permitir que quienes fueron elegidos para resguardar los intereses populares actúen como administradores de los intereses de las corporaciones. Ajuste y más ajuste sobre el pueblo parece ser la consigna del gobierno de cambiemos.

Por todo ello decimos, ¡No a la Reforma Previsional!

Firman el comunicado Ricardo Peidro, Secretario General Adjunto de la CTA-A; Daniel Jorajuría, Secretario Gremial; Lidia Meza, Secretaria de Previsión Social y Carolina Ocar, Secretaria de Comunicación.

agrega un comentario