Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha y Paro General contra la Reforma Previsional
Por Prensa F.T.C.I.O.D y A.R.A. - Wednesday, Dec. 13, 2017 at 11:01 PM

Miércoles 13 de diciembre de 2017 | La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina adhiere a la movilización convocada por una gran cantidad de organizaciones sindicales hermanas de la CGT y las CTA junto a organizaciones sociales este jueves 14 de diciembre, y al Paro General convocado por la CGT para el día viernes 15 de diciembre.

Marcha y Paro Genera...
marcha_y_paro.jpg, image/jpeg, 640x360

Reafirmamos nuestro profundo rechazo a los proyectos de ley de “reformas” Laboral, Previsional y Tributaria, que representan un feroz ajuste contra la clase trabajadora y el conjunto del pueblo argentino.

Convocamos a movilizar y manifestarse en el día de mañana a las compañeras y compañeros aceiteros y desmotadores de algodón en todo el país. Contra el ajuste y la flexibilización, en defensa propia, de nuestros mayores, de nuestros niños, de nuestras familias, de nuestros derechos como parte de la clase trabajadora.

Comisión Directiva

Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina

F.T.C.I.O.D y A.R.A.

agrega un comentario