Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Una cota superior para Macri, Torquemada de jubilados y trabajadores
Por MBSD - Saturday, Dec. 16, 2017 at 12:45 AM

El régimen de Cambiemos usa la represión violenta contra el pueblo porque son violentos por su propia naturaleza. El único idioma que entienden es la violencia a palos. En los hechos no quieren ningún diálogo verdadero, salvo el monólogo de su pensamiento unico. Por eso no van a ceder con la represión ni su ideología de saqueo al pueblo para darles a los ricos. Van a redoblar la apuesta a garrote limpio, caiga quien caiga.

La represión de ayer del gobierno de Torquemada Macri fue peor que la de 2001, y no se veía desde época de la dictadura militar en que estos son los hijos putativos de la pata civil de la dictadura. Aquellos soldados que usan las armas contra el pueblo a que pertenecen, son malditos, y ellos y sus superiores hasta su máxima autoridad son los verdaderos infames traidores a la patria. Todos estos malditos merecen el repudio del pueblo.

Ayer Macri, militarizó el congreso con la gendarmería llamada nacional. Las huestes de Cambiemos marchaban en formación cerrada golpeando ridiculamente las botas para intentar dar miedo. Las motos con esbirros daban vueltas alerededor de la plaza del congreso, igual que las bandas de siniestros bandoleros criminales que persiguen y atacan a las personas indefensas en las películas, pero esto fue una triste realidad. Los esbirros tiraban con escopetas, gas pimienta y lacrimógeno a los manifestantes desarmados que venían expresar su repudio al ajuste previsional y laboral, los cazaban les daban una paliza y los golpeaban.

Mientras dentro del congreso los diputados malnacidos nos liquidaban a los jubilados, ponían nuestras cabezas en la guillotina, porque con el ajuste alias reforma previsional de Cambiemos-Pichetto que nos baja los haberes y nos saca prestaciones y medicamentos, muchos mas de nosotros morirán. No será de muerte natural, sino asesinados por el régimen macrista.

Ademas de los hachedep de Cambiemos, los otros 24 diputados reventados fueron

4 de Córdoba : Juan Brügge, Leonardo Cassineiro, Martín Llaryora y Alejandra Vigo

4 de Misiones : Daniel Di Stefano, Jorge Franco, Flavia Morales y Ricardo Wellbach

3 de Evolución Radical : Martín Lousteau, Carla Carrizzo y Teresita Villavicencio

3 de Tucumán : José Orellana, Gladys Medina y Pablo Yedlin

3 de Santiago del Estero : Hugo Infante, Mirta Pastoriza y Graciela Navarro

2 de Catamarca : Silvana Ginocchio y Gustavo Saadi

2 de Chaco : Juan Mosqueda y Elda Pertile

el sanjuanino Enrique Allende;

el justicialista Alberto Roberti y

Alfredo Olmedo.


Para esto Macri exigió el apoyo a los gobernadores basura a cambio de la transferencia de fondos para sus cajas jubilatorias provinciales. Por esto, la reforma previsional recibió el aval de los gobernadores de
Córdoba (Juan Schiaretti),
Hugo Passalacqua (Misiones),
Lucía Corpacci (Catamarca),
Tucumán (Juan Manzur),
Santiago del Estero (Gerardo Zamora),
Chaco (Domingo Peppo),
Salta (Juan Manuel Urtubey) y
San Juan (Sergio Uñac)

Además del exfuncionario de Cambiemos Martín Lousteau, quien aportó el apoyo de tres legisladores adicionales de su bloque. También se sentó en su banca Alberto Roberti.

Estos son los monjes de la inquisición que no son argentinos y que nos pusieron en el cadalso a los jubilados y en la hoguera le siguen los trabajdores. Ayer la relación de fuerzas del pueblo se acercó al poder del régimen totalitario de Cambiemos y el poder económico a que pertenece y la movilización les trabó una ley de su programa criminal, esta es una de las primeras veces que no les dieron resultado los medios clarinetes de comunicación, ni el goebbels durán barba, por lo que se desesperaron, Dada su violencia y maldad innata van a tratar de aprobar la ley del robo a los jubilados y trabajadores junto a sus cómplices hdp, pero ademas necesitan darnos un escarmiento. Pero no estén tan confiados.

agrega un comentario