Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jornada de lucha nacional contra la reforma previsional y el ajuste
Por Comunicación CTA Rosario - Sunday, Dec. 17, 2017 at 12:38 PM

16 de diciembre de 2017 | Paros, cortes, movilizaciones y concentraciones en todo el país. NO a la Reforma Previsional, Defendamos los derechos jubilatorios. NO a la represión FUERA BULLRICH.

La Multisectorial Rosario, sesionando el sábado 16 de diciembre en San Lorenzo 1879 estableció para el día lunes 18 de diciembre, cuando se vuelva a tratar en la Cámara de Diputados Nacional el proyecto de reforma previsional, llevar adelante una jornada de lucha con diversas modalidades. Mientras algunas organizaciones sindicales viajarán a participar de la movilización al Congreso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Rosario habrá diversos cortes desde temprano a la mañana en distintas zonas y accesos a la ciudad. Asimismo, se llama a concentrar desde las 12 horas en Plaza San Martín y a sumarse en el Cordón Industrial desde las 5.30 horas en Fábrica Militar de Armas Fray Luis Beltrán ante la militarización definida con presencia del Grupo Albatros.

Jornada de lucha nac...
banner.jpg, image/jpeg, 648x240

Con un gran sentido de unidad política para confrontar las medidas de ajuste impuestas por el gobierno nacional, en connivencia con legisladores, jueces, medios de comunicación adictos y gobernadores cómplices, la Multisectorial Rosario se expresará nuevamente en las calles. Asimismo se declara en estado de asamblea y alerta permanente para disponer de la articulación de medidas necesarias.

El despliegue represivo instrumentado desde el gobierno de Mauricio Macri durante las protestas del pasado jueves en su máxima expresión, ponen en jaque el mismo estado democrático. Ninguna organización de las confluentes en este espacio permitirá que se siga avanzando sobre el Estado de Derecho y se intenten aplicar las medidas regresivas integrales mediante lo que el Presidente dio en llamar “el reformismo permanente”.

El modelo neoliberal de ajuste cierra con represión a las amplias capas del pueblo argentino, durante un diciembre sensible y en vísperas de un nuevo aniversario de la rebelión popular y masacre de Diciembre de 2001. El gobierno invirtió más de 40 mil millones en arsenal represivo para este momento. Llamamos a toda la población a sumarse a las diversas medidas de protesta, con el único objetivo de defender la democracia, nuestro presente y futuro.

Exigimos el inmediato desplazamiento de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la investigación de los hechos de violencia promovidos desde el gobierno nacional, el cese de la judicialización y criminalización de la protesta social y el archivo definitivo de todas las reformas regresivas para nuestro pueblo: la previsional, la laboral, la tributaria, la educativa, la del sistema de salud y el pacto fiscal con los gobernadores.

NO AL AJUSTE. BASTA DE REPRESIÓN. SOLO EL PUEBLO SALVARÁ AL PUEBLO. EL LUNES TODOS Y TODAS A LAS CALLES

MULTISECTORIAL ROSARIO

CTA Autónoma Provincia de Santa Fe – CTA Autónoma Regional Rosario – ATE Rosario – Amsafe Rosario – Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario – COAD – Siprus – Sindicato de Jaboneros de Rosario y VGG – Empleados de Comercio – Comisión Interna de Acindar Rosario y Villa Constitución – Trabajadores de General Motors – Agrupación Telefónica Blanca Turquesa – GOA CTAA

CTEP – CCC – MOVIMIENTO EVITA – BARRIOS DE PIE

Coordinadora Sindical Clasista – Comisión Gremial La Toma – Multisectorial de Mujeres Rosario – Amas de Casa del País – Comisión de mujeres PCR – PCR – Pueblos Originarios en Lucha – Escuela de Psicología Social Rosario IRDES – Pares Santa Fe (Dip.Benas) – PSTU – Rosario Para La Victoria – La Corriente Nacional de la Militancia – Ciudad Futura – PTS – PO – MST – LIO – Alde –MAP – Pampillón – FSP: Dip. Carlos Del Frade – Mercedes Meier – Causa – PSA – Propuesta Sur – Patria Grande – Unidad Popular – La Poderosa – Comité por la Libertad de Milagro Sala Rosario – FOL – Izquierda Socialista – FIT – PRML – JR CHE – TUPAC – Radicalismo Popular- Partido Comunista de Rosario – Nuevo MAS – APDH Regional Rosario – Comisión Interna Synthon en el SPIQYP (Químicos San Lorenzo) – FOB – Espacio Político Asambleario SUBVERSION – Siguen las firmas….



5.30 horas en Fábrica Militar de Armas Fray Luis Beltrán ante la militarización definida con presencia del Grupo Albatros
6.30 horas parten colectivos de Amsafe Rosario, Catamarca 2330 (sí o sí con inscripción previa, para anotarse: 341-3701739 – 341-5794721)

Cortes:

07.00 horas zona Casino City Center
Zona Portuaria
Corrientes y San Luis con marcha hacia Plaza San Martín al mediodía
De 9 a 11 horas: *Pte. Perón y Felipe More *Acceso SUR y Uriburu *Travesía y JJ Paso * Baigorria y Laguna * Junin y Provincias Unidas
De 10 a 13 horas: *Autopista a Buenos Aires y Circunvalación *Sorrento y Travesía *Pte Perón y Circunvalación
Desde las 9 horas : Fray Luis Beltrán Ruta 11 altura Fabricaciones Militares

Desde las 13.00 horas concentración masiva en Plaza San Martín

agrega un comentario


Jornada de lucha nacional contra la reforma previsional y el ajuste
Por Comunicación CTA Rosario - Sunday, Dec. 17, 2017 at 12:38 PM

Jornada de lucha nac...
img_2075.jpg, image/jpeg, 648x432

agrega un comentario