Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Adhesión al Paro General de la CGT
Por Prensa F.T.C.I.O.D y A.R.A. - Monday, Dec. 18, 2017 at 11:19 AM

Lunes 18 de diciembre de 2017 | En la mañana de hoy la Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un Paro General por 24 horas a partir de las 12 del mediodía de hoy y hasta las 12 del mediodía del martes 19 en rechazo a la Reforma Previsional que implica recortes a las jubilaciones y a la Asignación Universal por Hijo, entre otros derechos. La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina adhiere a esta medida.

Adhesión al Paro Gen...
azul_640x360.png, image/png, 640x360

De igual manera que el 14 de diciembre, cuando nos movilizamos junto a miles y miles de compañeras y compañeros trabajadores de muchísimas organizaciones gremiales y sociales, el día de hoy nos encontrará marchando en rechazo a la Reforma Previsional y a las restantes medidas de ajuste neoliberal que impulsa el gobierno.

Convocamos a manifestarse en este sentido a las compañeras y compañeros aceiteros y desmotadores de algodón de cada sindicato del país.

Reafirmamos nuestro repudio a la salvaje y cobarde represión del pasado 14 de diciembre y exigimos al gobierno nacional que garantice la integridad y seguridad de cada persona que en el día de hoy ejerza su legítimo derecho constitucional a manifestarse.

Comisión Directiva
Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina
F.T.C.I.O.D y A.R.A.

agrega un comentario