Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Macri habilitó en Tierra del Fuego un Centro de Inteligencia que opera con EE.UU.
Por MSSD - Wednesday, Dec. 20, 2017 at 9:57 PM

Con el régimen de Macri y Cambiemos, sin ninguna duda los argentinos vamos a perder definitivamente las islas Malvinas, y también los archipiélagos que están más al Sur, la Antártida y sus mares. Además el régimen ha entregado al extranjero, a Tierra del Fuego y la Patagonia argentina con sus riquezas. Está a la vista, un gobierno tiránico profundamente cipayo y entregador como pocos en la historia del país. De todos modos parece que todo esto no importa demasiado a la mayorías.

En la Argentina de la tiranía macrista el país ya es un neocolonia. Y a las colonias las saquean, así lo demuestra la historia. Macri cierra las bases antárticas argentinas porque no hay presupuesto. La homologación del convenio de congelamiento de salarios hasta el 2020 firmado entre la UOM (Caló), las empresas electrónicas y el gobierno de Tierra del Fuego, encabezado por su gobernadora vendepatria Rosana Bertone, es parte de la entrega según el plan macrista para Tierra del Fuego, obviamente presentado como todo lo contrario.

En un artículo en el sitio de noticias internacionales Sputnik, se encuentra lo siguiente :
El sur argentino es importante en el tablero internacional e interesa a las potencias mundiales. "Las Fuerzas Armadas, y por tanto el submarino, tienen entre sus misiones, la inteligencia militar", explicó el teniente de fragata (R) Julio César Urien. Habló también de la Antártida, de Malvinas y de la presencia de EEUU e Israel en la Patagonia.

De regreso de un viaje a Tierra del Fuego, Urien destacó que en el sur argentino, "se abrió hace un mes el Centro de Inteligencia Criminal Regional, cuya función principal es la inteligencia interna. "Allí se registraron movimientos de EEUU. Esto es la antesala para abrir una base militar en Ushuaia", denunció.
Según Urien, el objetivo es por un lado, "garantizar su propia presencia" en el área, e "ir previendo la de China y de Rusia".

El plan de Macri/ EEUU/ Inglaterra para Tierra del Fuego que fue denunciado, tiene entre sus objetivos ;
1. Que Tierra del Fuego sea un polo antártico "internacional". En lo militar quieren hacer una enorme base naval con fachada argentina, pero que en realidad funcionará como tentáculo de la base Falkland de Gran Bretaña, la OTAN y el Comando Sur de EE.UU., y además el macrismo garantiza la instalación de bases norteamericanas para que Washington tenga presencia permanente en la región.
2. Libre apertura al extractivismo y saqueo de los recursos naturales de Tierra del Fuego y el mar, por principalmente por las multinacionales estadounidenses e inglesas y otras.
3. La actividad en Tierra del Fuego será principalmente de índole turística, nada industrial ni de ensamblaje. Para todo esto sobra la mitad de la población actual.

De todas formas, "misión cumplida". Después de que el régimen de Cambiemos logró ejecutar su plan criminal de asesinatos silenciosos (alias reforma previsional) robándole el plato de comida y medicamentos a jubilados, pensionados y pibes de la AUH, y cagándose en la manifestaciones populares, Macri muy satisfecho y feliz se va dos semanas de vacaciones a Villa la Angostura y a visitar a su muy amigo inglés, Lewis.

agrega un comentario