Macri habilitó en Tierra del Fuego un Centro de Inteligencia que opera con EE.UU. : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Macri habilitó en Tierra del Fuego un Centro de Inteligencia que opera con EE.UU.
Por MSSD - Wednesday, Dec. 20, 2017 at 9:57 PM

Con el régimen de Macri y Cambiemos, sin ninguna duda los argentinos vamos a perder definitivamente las islas Malvinas, y también los archipiélagos que están más al Sur, la Antártida y sus mares. Además el régimen ha entregado al extranjero, a Tierra del Fuego y la Patagonia argentina con sus riquezas. Está a la vista, un gobierno tiránico profundamente cipayo y entregador como pocos en la historia del país. De todos modos parece que todo esto no importa demasiado a la mayorías.

En la Argentina de la tiranía macrista el país ya es un neocolonia. Y a las colonias las saquean, así lo demuestra la historia. Macri cierra las bases antárticas argentinas porque no hay presupuesto. La homologación del convenio de congelamiento de salarios hasta el 2020 firmado entre la UOM (Caló), las empresas electrónicas y el gobierno de Tierra del Fuego, encabezado por su gobernadora vendepatria Rosana Bertone, es parte de la entrega según el plan macrista para Tierra del Fuego, obviamente presentado como todo lo contrario.

En un artículo en el sitio de noticias internacionales Sputnik, se encuentra lo siguiente :
El sur argentino es importante en el tablero internacional e interesa a las potencias mundiales. "Las Fuerzas Armadas, y por tanto el submarino, tienen entre sus misiones, la inteligencia militar", explicó el teniente de fragata (R) Julio César Urien. Habló también de la Antártida, de Malvinas y de la presencia de EEUU e Israel en la Patagonia.

De regreso de un viaje a Tierra del Fuego, Urien destacó que en el sur argentino, "se abrió hace un mes el Centro de Inteligencia Criminal Regional, cuya función principal es la inteligencia interna. "Allí se registraron movimientos de EEUU. Esto es la antesala para abrir una base militar en Ushuaia", denunció.
Según Urien, el objetivo es por un lado, "garantizar su propia presencia" en el área, e "ir previendo la de China y de Rusia".

El plan de Macri/ EEUU/ Inglaterra para Tierra del Fuego que fue denunciado, tiene entre sus objetivos ;
1. Que Tierra del Fuego sea un polo antártico "internacional". En lo militar quieren hacer una enorme base naval con fachada argentina, pero que en realidad funcionará como tentáculo de la base Falkland de Gran Bretaña, la OTAN y el Comando Sur de EE.UU., y además el macrismo garantiza la instalación de bases norteamericanas para que Washington tenga presencia permanente en la región.
2. Libre apertura al extractivismo y saqueo de los recursos naturales de Tierra del Fuego y el mar, por principalmente por las multinacionales estadounidenses e inglesas y otras.
3. La actividad en Tierra del Fuego será principalmente de índole turística, nada industrial ni de ensamblaje. Para todo esto sobra la mitad de la población actual.

De todas formas, "misión cumplida". Después de que el régimen de Cambiemos logró ejecutar su plan criminal de asesinatos silenciosos (alias reforma previsional) robándole el plato de comida y medicamentos a jubilados, pensionados y pibes de la AUH, y cagándose en la manifestaciones populares, Macri muy satisfecho y feliz se va dos semanas de vacaciones a Villa la Angostura y a visitar a su muy amigo inglés, Lewis.

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria Ãfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japÃn korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bÃlgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungrÃa irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Ãle-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeÃa escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaÃa valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador mÃxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los Ãngeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo mÃxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahÃa de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al dÃa listas de correo documentaciÃn tÃcnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad