Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Otra de Macri, Como una bestia cebada con sangre de los jubilados
Por Job 38:11 - Tuesday, Dec. 26, 2017 at 6:51 PM

Todos los cobardes del macrismo y sus aliados de otros partidos como parte del PJ, una oposición de m, vienen aprobando TODAS las principales leyes neoliberales de Macri y el FMI de ajuste y apriete salvaje a los mas vulnerables y desprotegidos, amén de los decretazos. La paliza a muerte se la dan a los que poco pueden defenderse. A los jubilados nos pisaron la cabeza y lo siguen haciendo.

Después de mandarse un cagadón atrás de otro, con el regalo de fin de año contra los jubilados, pensionados, discapacitados, AUH, veteranos de Malvinas, después de haber ignorado y basureado a las miles de personas que fueron a rechazar el ajuste previsional al Congreso, y a aquellos que espontáneamente salieron a las calles con cacerolas, después de haber reprimido a balazos con sus esbirros, Macri se toma unas felices y tranquilas vacaciones en La Angostura, región donde también reprime a los mapuches, viajando en el helicóptero privado de Joe Lewis, uno de los ingleses dueños de la Patagonia, y custodiado por su tropa de huestes militarizas.

Pero aunque el patrón no esté en la metrópoli, el plan criminal de ajuste y muerte en el largo plazo para los jubilados, los vulnerables, los futuros jubilados y para el grueso del pueblo sigue en automático y a toda marcha. Y aquí no ha pasado nada?.

El nuevo garrotazo, el gobierno de Macri acaba de tomar 15.000 millones de pesos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de los jubilados para financiarse (Resolución 265-E/2017 en el Boletín Oficial). No especifica a qué tipo de gasto irá destinado el dinero. Mal paridos si los hay.

agrega un comentario