Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Nunca pude olvidar la mirada de Magnetto"
Por Tiempo Argentino - Thursday, Dec. 28, 2017 at 12:50 PM

Miércoles 27 de Diciembre de 2017 | Lidia Papaleo explicó cómo fue el momento en que firmó la venta de Papel Prensa.

"Nunca pude olv...
73524_web-lidia-papaleo.jpg, image/jpeg, 648x432

Fotografía: Majo Malvares

Lidia Papaleo habló luego de haber conocido la decisión de la Corte Suprema de Justicia de no dar lugar a la denuncia contra Héctor Magnetto, titular del Grupo Clarín.

“Es un paso más de estos señores de la Justicia y por supuesto que son alfiles del gobierno en esta situación de cumplir con todas las injusticias posibles. Nosotros preveíamos que podía pasar, frente al gobierno que estamos viviendo es bastante coherente”, dijo Papaleo en el programa Siempre es hoy que se emite por radio Del Plata.

“Es una barbaridad jurídica, el juez Ercolini, en esta causa nunca llamó a declarar ni a Mitre ni a Magnetto con lo cual nunca hubo un interrogatorio cuando sabemos y tenemos las pruebas de las entrevistas que hicieron durante el gobierno militar por Papel Prensa”, agregó.

“Era una gran mentira, nunca pagaron nada. Los medios en ese momento no tenían ni un centavo, fueron favorecidos por los militares para poder comprar”, explicó la mujer.

Además, anunció que van a recurrir a instancias internacionales para rever el escrito con argumentos jurídicos poco sustentados. “Nosotros somos coherentes leales a nosotros mismos a la gente hemos amado y amamos, vamos a ir a instancias internacionales y vamos a seguir”.

Entre otras cosas, Papaleo contó cómo fue el momento en que tuvo que firmar. “Estábamos todos separados, pero de golpe se para un señor al lado mío y me dice ‘señora usted tiene que firmar porque acá va la vida la suya y la de su hija’. Estuve con gente siniestra, con torturadores, sin embargo la mirada que no pude olvidar nunca es la de Magnetto. Cuando me dijeron eso, supe que tenía que firmar, que no había la menor duda de eso”.

La entrevista completa se puede escuchar acá.

https://radiocut.fm/audiocut/lidia-papaleo-el-pase-radio-del-plata/#

agrega un comentario