Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocan a 3º Festival contra los despidos en la UEP
Por Indymedia Trabajadoras/es - Saturday, Jan. 06, 2018 at 4:24 PM

Los trabajadores de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) llevarán adelante hoy el tercer Festival por la reincorporación de los más de cien despedidos del organismo, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia. Se realizará a partir de las 17:30 hs, en el marco de la permanencia en la sede ubicada en calle 8 entre 46 y 47. Compartimos la convocatoria

Convocan a 3º Festiv...
tercerfestivaluep.jpg, image/jpeg, 425x603

  GACETILLA DE PRENSA  
  La Plata, 6 de enero de 2018  
 

Los trabajadores de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) llevarán adelante hoy el tercer Festival por la reincorporación de los más de cien despedidos del organismo, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia.

Se realizará a partir de las 17:30 hs, en el marco de la permanencia en la sede ubicada en calle 8 entre 46 y 47, iniciada el jueves 28 de diciembre ante amenazas de despidos que al día siguiente se confirmaron mediante un correo electrónico en el que también se les notificaba la disolución del organismo.

Las actividades programadas incluirán talleres para niños, circo, clase abierta de zumba y salsa, improvisación de teatro, danza aérea, así como números humorísticos y musicales. Entre ellos, estarán presentes Teo Caminos, Mariel Barreñia y Costi Eliggi, Los Leños y la Teoría del caos.

La jornada es producto de una de las resoluciones votadas en la asamblea de trabajadores del día de ayer, en la que se ratificó la permanencia en el edificio hasta la reincorporación de los despedidos; la realización de un plenario regional de delegados de diferentes organizaciones greiales, sociales, estudiantiles, políticas y de derechos humanos el martes 9 desde las 10 hs en la puerta de la UEP; y una movilización a la Casa de Gobierno de la provincia la semana próxima.

Contactos de prensa:
Darío Rizzuto: (0221) 154972233
Alejandra Piana: (0221) 155373583

 
     

agrega un comentario