Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ilolay cerraría la planta de lácteos de Suardi
Por LT10 - Wednesday, Jan. 24, 2018 at 7:38 PM

Martes 23 de Enero de 2018 - 16:54 hs | La empresa Williner, a quien pertenece la marca, está concentrando la producción en otras fábricas. Trabajan 70 personas. El intendente asegura que "siguen dialogando" para lograr la permanencia.

Ilolay cerraría la p...
in1516737415119.jpg, image/jpeg, 470x266

La empresa productora y elaboradora de productor lácteos Williner evalúa cerrar la planta que tienen en la ciudad de Suardi, ubicada en el departamento San Cristóbal.

Según confirmó Hugo Boscarol, intendente de esa localidad, se debe a que la empresa desde hace tiempo está concentrando la producción de lácteos en sus plantas principales.

“La preocupación nuestra es el trabajo de la gente”, dijo por LT10, aunque agregó que “no se quedarían sin empleo pero tendrán que optar entre trasladarse a otro lugar o el retiro voluntario”.

Son 70 trabajadores los que se encuentran en esta situación, y el intendente destacó que la ciudad también se verá perjudicada por el impacto negativo en la economía local y el movimiento comercial.

"Va camino a cerrar", indicó Boscarol. "Tenemos reuniones pendientes con el Ministerio de la Producción, el gobernador está al tanto pero en definitiva es una decisión que está en manos de la empresa".

agrega un comentario