Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Escrache a Triaca: “Con $183.000 al mes, da igual que le congele el sueldo”
Por MST - Tuesday, Jan. 30, 2018 at 12:14 PM

29 de enero de 2018 | Igual que el lunes 22, hoy el MST y referentes gremiales de ANCLA (Agrupación Nacional Clasista Antiburocrática) hicieron un escrache al ministro de Trabajo ante la sede de Alem 650.

Escrache a Triaca: “...
escrache1-400x280.jpg, image/jpeg, 400x280

El dirigente Alejandro Bodart señaló: “Con 183.000 pesos al mes, como gana Triaca, da igual que Macri le congele el sueldo. Este ministro negrero y corrupto es indefendible. Y todos los anuncios macristas son una doble mentira: sólo buscan calmar la bronca popular y justificar los despidos y el techo salarial. Hay que seguirla para que se vaya Triaca y unificar las luchas para torcerle el brazo al ajuste y la reforma laboral esclavista.”

La docente Vanesa Gagliardi, secretaria gremial de Ademys, agregó: “Los despidos y el recorte al Estado son un ataque a la salud, la educación y todo lo público. Por eso hoy estamos junto a los trabajadores del INTI y mañana iremos a la marcha del Hospital Posadas”. De la protesta también participó una delegación del Movimiento Sin Trabajo “Teresa Vive”, que cuestionó el anuncio oficial de recorte de los planes sociales.

agrega un comentario