Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Macri. El gobierno nos están robando y saqueando al país, y qué?
Por Pandat - Friday, Feb. 02, 2018 at 8:47 PM

Ajuste salvaje, tarifazos, impuestazos, inflación, baja de salarios, despidos, revanchismo, represión y cárcel para unos 36 millones de habitantes que el gobierno macrista de cambiemos y sus cómplices trata como basura, con una oposición lamentable, dividida y funcional al deseo de esta dictadura civil de la derecha liberal conservadora. Todavía, muchos están debatiendo si esto se trata o no de una dictadura, o si se está perdiendo el estado de derecho, y mientras tanto el régimen avanza y se les ríe en la cara. Un régimen que es una adaptación civil de la dictadura militar, por eso ahora gobierna a decretazo limpio y puentea al congreso. Y la oposición? La fuerza de la oposición donde está?

Tarifazos, en electricidad y gas diseñados por el Ceo de Shell, exalumno del colegio Marín de San Isidro, y en agua, impuestazos como el inmobiliario del lobo con piel de cordero María Eugenia Vidal, revalúo que se traslada a la Afip, en que un departamento mínimo monoambiente de algo más de un millón de pesos deberá pagar impuesto a los bienes personales. No solo Macri-Vidal abrochó a los más humildes sino a la clase media, donde no pocos lo votaron y aca estan los resultados.

Aumentos de las naftas, de los colectivos, trenes, subtes, taxis, remis peajes y todo transporte, aumento del dólar, de los alimentos, medicamentos, y no se les ocurre que este ajustazo salvaje ocurre justo cuando el macrismo pide préstamos monumentales en dólares al exterior, y al mismo tiempo la mayor parte de éstos más las tasas, se fugan de nuevo después de haber hecho la bicicleta, porque estas son las que Macri llama "inversiones", lo que miente es que no se trata de inversiones productivas, que son insignificantes frente a las inversiones especulativas que estamos pagando, porque lisa no estan robando y saqueando al pueblo.
La deuda externa cuanto mayor mejor para el régimen macrista, porque además de ser un negocio enorme por las comisiones que cobran los endeudadores, actúa como reaseguro para que ellos sigan siendo reelegidos, ya que sería muy dificil para un futuro gobierno que beneficie al pueblo, salir de la dependencia semicolonial que estos energúmenos han creado.

El ajuste de Macri al pueblo sucede porque el gobierno no esta robando, así de simple. Pero muchos por conveniencia, bolucandidez a las promesas de que vamos a ir mejor, envueltos por los medios de comunicación masiva, como el consevador liberal pasquín La Nación, o el clarinete de Magneto que te dicen en que hay que pensar y de lo que no hay que hablar, siguen creyendo y apoyando a Macri y su banda.

Macri como tirano con un gobierno con perfil sin patria, servil a las potencias extranjeras, violento, revanchista, vengativo, mentiroso serial, que gobierna generando odio y miedo que utiliza a su favor la división y el conflicto que produce. Opera usando permanentemete la extorsión mafiosos en todo loa campos. Al que se opone, le largan los perros rabiosos, los multimedios y el poder judicial corruptp que azola Argentina. Estamos gobernados por delicuentes que te roban con la ley en la mano.

agrega un comentario