Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Argentina colonia. Macri lo hizo
Por S. Campilán - Thursday, Feb. 08, 2018 at 7:22 PM

El régimen entreguista de Cambiemos que está entre los mayores rastreros vendepatria de la historia Argentina, abrió las puertas de par en par al Comando Sur de los Estados Unidos. El gobierno cipayo del señor feudal y tirano Macri logró por fin su anhelo, la intervención de las Fuerzas Armadas en cuestiones de seguridad interior, típico de una dictadura militar pero implementado de manera gradual para la gilada.

Un terrorismo de Estado modernizado concomitante con la nueva doctrina de seguridad para la policía y las FF.SS. lanzada con el "héroe" Chocobar, y que es integral al retorno de la Doctrina Monroe para frenar a China y restaurar el prostíbulo trasero de Washington, la CIA y el Pentágono.

Mauricio Macri dió personalmente la orden para crear una Fuerza de Despliegue Rápido para que las tres Fuerzas Armadas apoyen al Ministerio de Seguridad en casos de narcotráfico, cuidado de recursos naturales y el avance de grupos violentos mapuches extremistas (armados con palos y piedras)

Para esquivar la prohibición de la ley de Defensa y de Seguridad Interior, que no permite ese tipo de tareas, la intervención de las Fuerzas Armadas será al principio como apoyo logístico en operativos que realicen Prefectura, Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Para la realización de esta nueva fuerza el macrismo deberá comprar nuevos helicópteros artillados, camiones de brigada, armamento represivo moderno y aviones, de modo que el ministro de Defense Aguad y la ministra de (in)Seguridad, Irán a Miami a una reunión con el Comando Sur de Estados Unidos, donde también recibirán las instrucciones pertinentes.

agrega un comentario