Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Colombia.Barranca. La revocatoria estâ en marcha...
Por Luis Manuel CARRERO GOMEZ - Tuesday, Feb. 13, 2018 at 8:27 AM
luismanuel121@hotmail.com

Que tienen los mejores penalistas del paîs, entre ellos, un abogado con antecedentes penales. Nos preguntamos…Sabrâ el ex-magistrado de cuyo nombre tampoco me acuerdo y que hace parte de la defensa, no sepa que entre su equipo de defensa, existe un abogado de tal connotaciôn deontolôgica. El hombre del cambiazo. Lo que hay que ver. Joder.

Colombia.Barranca. L...
cono.gif, image/gif, 220x395

Mînima introducciôn :
La revocatoria del mandato la empezamos a promover tiempo atrâs, contra el intelectual, académico y dirigente polîtico Dr. Elkin David BUENO ALTAHONA. Por qué ? Porque representaba en su momento un REGIMEN INMORAL. La escuela polîtica del Fila. Un cadâver insepulto.

Posteriormente la promoviéramos contra el actual alcalde Dr. Dario ECHEVERRI SERRANO. Por qué ? Porque empezô a representar en su inicios del mandato, el mismo régimen inmoral del anterior, que acabamos de mencionar. La escuela polîtica del Fila. El mismo cadâver insepulto.

De nuestra propuesta inicial, se fueron sumando otras personas, de manera individual. Posteriormente nos fuimos juntando algunos y otros no.

Algunos gatos y un traidor :
Karl Andrés ; destacado intelectual, académico y dirigente polîtico, fue uno de los primeros, pero no el primero. Las cosas son como son. Este ideôlogo, terminô tiempo posterior, respaldando por motivos altruistas, al alcalde que pretendîa revocar y es experto en defender cualquier clase de régimen. Llegô hasta afirmar que, los votos obtenidos de la revocatoria eran de él y que esto lo posicionarîa de ahî en adelante, como dirigente polîtico. Joder tîo, ibas muy râpido ;

William THOMAS SOLORZANO, refugîado polîtico en Costarrica. Un hombre decisivo en hacer posicionar la propuesta polîtica ciudadana y llamado a seguir incursionando en la polîtica. Tienes suficiente méritos. Identidad por lo nuestro, conocimiento de la cosa pûblica y ademâs es aguerrido en la maniobra polîtica ;

Igualmente Alfredo CASTAÑO MARTINEZ, conciencia ética y polîtica. Un hombre de derecha. En otros térmos, una personalidad de derecha. La inteligencia, al servicio del cambio.
Se hablô en su momento que eran cuatro subversivos gatos. Tiempo después los gatos se crecieron y de qué manera.

Comités pro-revocatoria, algunas personalidades y cuestionamientos:
Posteriormente surgieron comités que inscribieron la propuesta y continuaron impulsândola. Personalidades cuestionadas desde el punto de vista de la ética polîtica, por tener antecedentes penales, hicieron parte ; igualmente otros que, nos hablaran posteriormente, maravillas polîticas de la familia CHAR Barranquillera. Joder. En Barranquilla te quedas. Ademâs de clientelas conocidas de tiempo atrâs en la ciudad. Entre otras personas.

Se cuestiona que estas personas hicieran parte de la propuesta y que esto le restô credibilidad y aceptaciôn por parte de las mayorîas ciudadanas. Si, si, es cierto. Por qué ? Porque han hecho parte del régimen de manera permanente. Unas veces son Elkines Bueninistas y otras veces son Dariîstas. El clientelismo y las clientelas, es su razôn de vida. Pero no se contaba con nadie mâs.

Esto impidiô que abstencionistas permanentes y de opiniôn, no se vincularan a la propuesta, por desconfianza polîtica. Eso pensamos mâs de uno.

El problema de los criticones, es que no asumieron el compromiso histôrico. Siempre esperando que otros hagan la tarea polîtica del momentus polîtico. No habîa nadie mâs y la propuesta se desarrollô asî.

Habîa que impulsar la propuesta :
Lo que si tenîamos de presente algunos, es que la revocatoria tocaba impulsarla, asî estuvieran esas personalidades y, que si se revocaba el mandato, era obligatorio en el marco de la ETICA POLITICA, impulsar una personalidad, por fuera del régimen de los elkines davîes y de los dariîstas.

Ahora bien, igualmente tenîamos claro que, la propuesta polîtica era complicada, por aspectos legales, entre otros, pero, lo mâs importante desde el punto de vista de la tâctica polîtica, era elevar el nivel de conciencia, de unidad, de organizaciôn y de lucha. Creemos que eso se ha venido logrando.

Desenmascarando la derecha de la izquierda :
Algo de nunca olvidar alrededor de la revocatoria…es haber ayudado a desenmascarar a un sector de la tal llamada izquierda.
Entre ellos los senores del Moir, dirigentes de la uso, dirigentes sindicales del municipio, La derecha de la izquierda. También conocidos como los marzistas de marzo. Ademâs de las iglesias y seguirdores de jeovadios, nuestro senor. Todos alîados del régimen que representa el ECHEVERRI SERRANO. Hasta el momento no entendemos por qué ?

Otra vez la revocatoria..otra vez las desinformaciones :
La inmoralidad del régimen y las presuntas conductas de deshonestidad polîtica y de corrupciôn adminsitrativa, volvieron a posicionar la revocatoria del mandato. Esta vez desde lo penal, disciplinario y fiscal. Por qué ? Porque el alcalde en términos de la Fiscalîa General de la Naciôn, se concertô con mâs de uno y una, PARA DELINQUIR. Y de qué manera. Indicios, Evidencias(como dicen ahora), pruebas. etc. Audios, testimonios, fotografîas, entre otros.

Es tan inmôral el actual régimen, AUNQUE NO SE SI MAS INMORAL QUE LOS QUE LE HAN ANTECEDIDO que, desde que se conociô el escândalo de LOS AUDIOS GATE…dijeron que :

1. No habîa investigaciôn penal en curso…en otras palabras, no habîa noticia criminal, como dicen ahora ;
2. Que los audios no habîan sido ordenados por autoridades judiciales, entiéndase la Fiscalîa ; que habîan sido grabados por personas ajenas a las autoridades judiciales.
3. Que los inicialmente capturados por el cti por ante la fiscalîa, habîan sido liberados el mismo dîa y que se encontraban en sus casas, leyendo el samo 91 ;
4. Que ya pronto quedarân en libertad, pero todavîa siguen ahî.
5. Que tienen los mejores penalistas del paîs, entre ellos, un abogado con antecedentes penales. Nos preguntamos…Sabrâ el ex-magistrado de cuyo nombre tampoco me acuerdo y que hace parte de la defensa, no sepa que entre su equipo de defensa, existe un abogado de tal connotaciôn deontolôgica. El hombre del cambiazo. Lo que hay que ver. Joder.

Las cosas que si son ciertas :
Lo que si es cierto es que existe un enfrentamiento entre el régimen inmoral que representa BUENO ALTAHONA, con el de ECHEVERRI SERRANO y las clientelas de ellos. Hoy son dariîstas, manana elkines davidîstas o al contrario. Todo depende de quien gane las elecciones.

Lo que si es cierto es que existe un régimen que estâ rodeado de convictos y exconvictos. Tan raro.

Lo que si es cierto es que cada dia, surgen mâs indicios, evidencias, pruebas que cuestionan polîtica y judicialmente al alcalde ECHEVERRI SERRANO. Los contratos con los ninos fantasmas…A NO SER QUE APAREZCAN ; las fotos con PARAMILITARES, con el mismîsimo finado doctor Carlos CASTAÑO GIL y en companîa del también finado Emeterio RIVAS POSADA, a no ser que esta gente esté viva y diga que esas fotos son un montaje, etc. A propôsito como cosa extrana, hasta el momento NI UNO DE LOS COMUNISTAS DE ALLA…A DICHO ALGO SOBRE ESAS FOTOS…Qué complicidad…Que dios los perdone…

Lo que si es cierto es que estamos ante un CONCURSO HETEROGENEO DE DELITOS, en donde el concierto PARA DELINQUIR, conforme a la Fiscalîa, es el quid de la cuestiôn.

Lo que si es cierto es que procederân las medidas de aseguramiento y vendrân mâs capturas.

Lo que si es cierto es que habrâ alcalde encargado y elecciones atîpicos…Aunque esto es mejor que lo aclaren los abogados de la San Marino. En eso no me meto.

Conclusiôn :
El REGIMEN VA CAER…PERO NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE QUE CAIGA EN MANOS DEL OTRO SECTOR DEL REGIMEN. Vamos que vamos.

Por la restauraciôn moral y democrâtico del municipio…BARRANCA PARA LOS BARRANQUENOS…creando con carâcter urgente…UNA COMISION DE LA VERDAD CONTRA LA CORRUPTOCRACIA…

Desde Barrancabermeja,

Luis Manuel CARRERO GOMEZ





agrega un comentario